viernes 25 de noviembre 2022

Gran Hermano 2022: Todo sobre el apasionado beso de Daniela y Thiago

Dos de los concursantes de Gran Hermano 2022, Daniela y Thiago, concretaron uno de los romances más esperados en lo que va de edición

23 de noviembre de 2022 - 11:14

La final del desafío fue entre Thiago, Maxi y Alexis. Los concursantes tenían el objetivo de marcar un gol y para eso había que esquivar unos agujeros. Con siete tantos, hubo un triple empate. El ganador se determinó con el participante que hiciera un gol en el menor tiempo posible. Thiago lo logró en 15 segundos y se coronó en la prueba.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClSSl57pTlE%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

De esta manera, el joven tendrá el poder de salvar a unos de sus compañeros en la edición de Gran Hermano 2022 del jueves 24 de noviembre.

Sin embargo, esto no fue en principio lo más esperado, si no la promesa que le hizo Daniela. La joven se comprometió a darle un beso. Ante la consulta de Santiago del Moro, el momento llegó y fue el inicio de un nuevo romance.

Luego de que se oficializara el triunfo, Thiago se acercó a Daniela, con quien llevaba un largo tiempo teniendo una, más que cercana relación, y frente a todos los participantes le dio un apasionado beso que sorprendió a muchos de los espectadores y jugadores del reality.

Minutos después, se fueron al jardín y planearon tener una primer cita y seguir avanzando en esta relación que se hizo esperar mucho.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClSS3WzLIw4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Este miércoles 23 será día de nominación y en la casa del Gran Hermano 2022 y ya se empieza a hablar de los nombres que irán a placa.

Daniela hizo la espontánea en Gran Hermano

Mucho se especuló sobre quién fue el responsable de hacer la espontánea en el reality. En ese sentido, salieron a la luz varios nombres que se barajaron por la cantidad de participantes que ingresaron al confesionario.

Sobre e l final del programa de este martes, Santiago del Moro reveló que Daniela fue la responsable. La duda ahora es saber a cuáles compañeros les dio los votos para llevarlos a la placa de nominados.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar