martes 24 de enero 2023

'Gran Hermano 2022': quiénes son los nominados de esta semana

Esta noche se vivió otra tensa gala de nominados en la casa más famosa del país, y hubo sorpresas.

Las cosas en la casa de 'Gran Hermano' no han estado muy tranquilas por los últimos días. Entre sanciones, reingresos y expulsiones, se vivieron las horas previas a la gala de nominados de este miércoles, y donde para sorpresa de muchos, hubo participantes que se la jugaron fuerte.

Esta semana Thiago se ganó nuevamente el título del líder de la semana, por lo que claramente quedó a salvo de forma inmediata. Mientras que, el caso de Camila fue contrario, y por revelar información del afuera, fue sancionada por 'Gran Hermano' y pasó a estar directamente a la placa de nominados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmvBnqcuS0o%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Pero el resto de los participantes votó y decidieron quiénes se debatirán la estadía una semana más en la famosa casa. Como era de esperarse, Coty fue la más votada de la noche, y es que sus últimas jugadas incluyendo la espontánea en contra de sus compañeras, le puso todo en contra, y recibió un total de 11 puntos, pasando a liderar la placa de nominados.

Los otros nominados de la noche fueron: Daniela con 7 votos, Alfa con 5 votos y Ariel con 5 votos.

La espontánea de "Venganiela" y la sorprendente jugada de Thiago

Como lo prometió antes de su reingreso, Daniela ahora conocida como "Venganiela" volvió para jugar, y lo demostró en su primera nominación tras el repechaje. La participante logró aplicar la tan esperada espontánea y lo hizo en contra de Coty y Thiago: sus rivales directos en esta nueva oportunidad.

Daniela le dio 3 puntos a Coty y 2 a Thiago, y apuntó: "Por traición y juego estoy aquí", ganándose el aplauso de todo el público en el piso y en las redes. Sin embargo, se lamentó que la jugada no le salió del todo bien porque en el caso de Thiago, sus votos no le afectan por ser el líder de la semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmvAfwUp4lO%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y hablando de Thiago, sorprendió con una jugada muy fuerte, al darle sus puntos a Coty y a quien en muchas ocasiones ha llamado "hermano", a Alexis, mejor conocido como "Conejo". Aunque no supo explicar los motivos, no dudó en darle los votos y poner en riesgo de eliminación a la pareja.

En una charla previa con Daniela, Thiago confesó que se enojó porque su amigo no la eligió a ella cuando tuvo la oportunidad, para que volviera a la casa, y en su lugar votó por Juliana, que hace apenas unas horas fue expulsada por 'Gran Hermano'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmvADqXJQSh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar