sábado 26 de noviembre 2022

Gran Hermano 2022: ¿Quiénes son los nominados de esta semana?

Este miércoles se dio a conocer la nueva placa de nominados que serán votados por el público para salvarse, o salir de Gran Hermano.

23 de noviembre de 2022 - 23:22

Después de la salida de Lucila "La Tora", que fue la quinta eliminada de "Gran Hermano", las cosas en la famosa casa estuvieron con una tensa calma, y es que al grupo de 'Los Monitos' parece que les queda poco tiempo y solo permanencen en competencia dos de ellos.

Los que sí protagonizaron uno de los momentos más virales de la semana, fueron Daniela y Thiago, quienes se dieron su primer beso, como parte de la celebración tras el anuncio de que el participante se convirtió en el 'Líder de la Semana'. Aunque hubo comentarios encontrados entre los participantes sobre las intenciones detrás de este beso, esto no influyó en nada dentro de las nominaciones.

Después de que todos pasaron al confesionario, y Coty y Conejo recibieron una sanción por parte de Gran Hermano por "complot" y solo pudieron votar a uno de sus compañeros, Santiago del Moro finalmente dio a conocer los nombres de los nominados de esta semana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClU4w1fDDad%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Y quien sí se llevó una sorpresa fue Juliana, mejor conocida como "Tini", quien recién se salvó de la gala de eliminación anterior, y nuevamente quedó en placa.

¿Quiénes son los cinco nominados de esta semana?

Juliana, fue la más votada por sus compañeros. Aunque la participante ha intentado limpiar su imagen y culpó a "La Tora" de haberla expuesto frente a sus compañeras por los dichos a sus espaldas, la realidad es que ninguna de las chicas confía ahora en ella y tendrá que replantearse su estrategia si quiere convercer no solo a los competidores, sino al público, que está jugando honestamente.

Sin sorpresas fueron las nominaciones de Nacho y María Laura, y es que si se evalúan las galas anteriores, el público decidió castigar las decisiones y estrategias del autodenominado grupo de "Los Monitos". Han ido saliendo uno a uno, y también dentro de la casa se han propuesto irlos sacando de Gran Hermano.

hgran hermano.jpg

Más adelante, aunque con menos votos quedaron también nominados Agustín y Romina, pero en este caso, las razones de sus compañeros, fueron netamente por estrategia y no por temas personales ni conflictos. Ahora tocará esperar a quién salvará Thiago de la placa y cómo votará el público.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar