lunes 23 de enero 2023

'Gran Hermano 2022': ¿Quiénes son los dos nuevos participantes que ingresaron a la casa?

Las cosas en la casa de 'Gran Hermano' cada vez se complican más, y se suman dos nuevos competidores que llegan para cambiarlo todo.

Han pasado dos meses desde que arrancó la nueva temporada de 'Gran Hermano' y cada vez, las ganas de ganar, de quedarse en la casa y de imponer estrategias, son más grandes. Pero lo que nadie se esperaba a esta altura de la competencia, es que ingresaran nuevos participantes al famoso reality show, quienes han caldeado los ánimos del grupo que sigue en contienda.

Sus nombres son, Ariel Ansaldo y Camila Lattanzio, dos jugadores que no pasaron desapercibidos para sus compañeros y que llegaron este jueves a 'Gran Hermano', tal como lo había anunciado Santiago del Moro horas atrás.

Antes de que los hermanitos conozcan a los elegidos para ser parte del programa, Ariel se presentó frente a las cámaras: “Era muy fachero, pero pasó la vida y las harinas. Me he convertido en una inmadurez hermosa de 140 kilos. Tengo 45 años, soy licenciado en comunicación social y estudié teatro. Hice de todo. Quiero entrar a la casa y dejar de correr detrás de la guita. Cuando entre los voy a hacer divertir y los voy a manipular”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmNeSfVjo8D%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Por su parte, Camila, que tiene 21 años, es oriunda de Ituzaingó, vende autos, tiene una hermana gemela y tiene la particularidad de tener a un chancho como mascota, también dijo lo suyo: “Vengo a revolucionar la casa de Gran Hermano. Mi pasión es cantar cumbia y tengo una obsesión con la limpieza. Me baño entre 3 y 4 veces al día. Hace unos meses falleció mi papá”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmNgSAApyMk%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Habrá repechaje con los exparticipantes de 'Gran Hermano 2022'?

A comienzos de semana, Santiago del Moro leyó el comunicado de Gran Hermano que informaba sobre el repechaje. Tras el ingreso de estos nuevos participantes, se sumaran excompetidores.

Tomas Holder, Martina Stewart, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila “La Tora” Villar, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez y Agustín Guardis, son los ocho aspirantes a retornar al reality y lo están dando todo desde afuera para recibir el apoyo del público y volver a entrar a la famosa casa, y es que si en algo coinciden todos, es en las ganas de volver para revertir las estrategias de sus compañeros, después de haber visto cada escena al detalle y haberse enterado de los secretos mejores guardados de los competidores.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmNpl_dONxX%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar