martes 24 de enero 2023

Gran Hermano 2022: por qué Thiago podría dejar de ser el más querido del público

El participante desde el primer día se ganó el corazón del público al contar su historia de vida y superación.

Thiago Medina entró a la casa de 'Gran Hermano' ganándose la admiración de los televidentes tras contar su historia de vida y superación. El joven de González Catán abrió su corazón y relató que perdió a su madre cuando tenía apenas ocho años y desde muy chico le tocó salir a trabajar en el Mercado Central y como cartonero para ayudar a su padre y sus nueve hermanos.

Sus ganas de trabajar y salir adelante, lo hicieron posicionarse como uno de los favoritos del público desde ese primer momento, y cuando entró a la famosa casa de 'Gran Hermano', demostró que quiere llevarse el premio final. Al principio se le veía bastante tranquilo, muy amiguero y como si no le importara saber de estrategias ni "trucos" para ganar, pero en las últimas horas parece que su panorama cambió.

Hace apenas unos días que Daniela y Thiago dieron la señal de consentimiento y a partir de ahí no han parado de tener encuentros íntimos, pero este romance ha sido duramente criticado por sus compañeros y también en redes, pues muchos consideran que la participante quiere ganar ventaja de la popularidad de Thiago, para permanecer en Gran Hermano.

gran hermano (22).jpg

Un encuentro íntimo que terminó en pelea con Alfa

Este jueves explotó un fuerte cruce entre Thiago y Alfa, y la razón es que la nueva parejita se dispuso a tener otra noche de pasión frente a sus compañeros en la habitación de los hombres, y el participante de 60 años encendió las luces y enfurecido se quejó por desvelarse por los ruidos que realizaban en su acto íntimo.

Y lo que rebalsó el vaso fue que Thiago al parecer lanzó una ruidosa flatulencia, que agotó la paciencia de Alfa, quien le dijo: "Yo no jodo a nadie, Thiago. Estaba durmiendo acá tranquilo. Anda a cog... a la habitación de al lado a ver si Cata, Romina y todos se la aguantan", renegó el participante mientras rociaba con ambientador en toda la pieza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClpczJYOze6%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Pero Thiago lejos de pedir disculpas por la situación, tiró picante: "Esta es la pieza en la que quiero estar, ¿tanta envidia tenés?", dijo. Y Alfa no se quedó atrás y le contestó: "¿Envidia de estar garch... en cualquier lado? No, papi", explicó Alfa.

Luego de esta escena los fanáticos de Gran Hermano expresaron su descontento con la reacción de Thiago y decidieron en esta ocasión apoyar a Alfa: "Qué horror debe ser esa pieza”, “Thiago un asco. Cuando queda en placa este pibe, para sacarlo a la bosta”, “Thiago está cada vez más boludo. Alfa tiene mil cosas, pero en esta tiene razón", "No da lo de esa parejita”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClrWHFes-lI%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar