lunes 16 de enero 2023

'Gran Hermano 2022': María Laura "Cata" es la séptima eliminada de la casa

El público votó una semana más y salvó a sus favoritos para que continúen dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

Daniela, Nacho, Cata y Alfa fueron los nominados de esta semana, que se enfrentaron al voto del público para permanecer dentro de la casa de 'Gran Hermano', pues Coty que también fue nominada por sus compañeros, fue salvada por Romina, la líder de la semana.

Como de costumbre, los nominados compartieron la famosa "última cena", donde se desahogaron y todos coincidieron en que la convivencia dentro de la casa estaba complicada. De hecho, esta semana todos recibieron una charla reflexiva por parte de 'Gran Hermano' en el confesionario, donde les pidieron que por favor le bajaran la intensidad de los comportamientos fuertes dentro del reality y varios aprovecharon para pedir disculpas por ciertas actidudes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClxMbRkPZml%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Santiago del Moro presentó los momentos más tensos de la semana, y reveló poco a poco quiénes fueron los salvados de la semana, para finalmente decir el nombre del eliminado. El primero en ser salvado fue Alfa, con apenas el 3,71% de los votos negativos, esto muy a pesar que pidió a cámara que lo votaran para salir de 'Gran Hermano', porque aseguró que ya no podía estar más conviviendo con sus compañeros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClxLd5dMWab%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La decisión del público de 'Gran Hermano'

Más adelante el conductor volvió a conectarse con los participantes dentro de la casa para anunciar que Nacho fue el segundo salvado por el público y recibió apenas el 24,01% de los votos negativos. En este sentido, la placa final se debatió entre Daniela y Cata, quienes pidieron a los argentinos en sus casas que le dieran otra oportunidad de demostrar por qué merecen un lugar dentro de la casa de 'Gran Hermano'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClxPt6IrRKC%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Pero el público todo lo ve, y parece no olvidar, pues aunque tras la salida de sus compañeros 'Los Monitos', Cata se reivindicó y se amigó más con el resto de la casa, el público no perdonó que hubiese pertenecido a este grupo, a quienes han ido sacando uno a uno del reality show. María Laura bautizada como "Cata" salió este domingo de 'Gran Hermano' con el 52,80% de los votos negativos.

En este sentido, Daniela sorpresivamente y pese a tener todo en contra en los últimos días por su cuestionado romance con Thiago, fue la tercera salvada de la semana, con el 47,20% de los votos. Y al enterarse de los resultados se quebró y lloró junto a sus compañeras por permanecer una semana más y aseguró que su deseo de llegar a la final es por mejorar la vida de ella y su familia con una nueva vivienda.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClxTo7PMNcA%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar