jueves 8 de diciembre 2022
selección Argentina

Gran Hermano 2022: la polémica actitud de Alfa durante el partido de Argentina

Los participantes de Gran Hermano disfrutaron del debut de la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

22 de noviembre de 2022 - 16:54

Este martes la selección Argentina debutó en el Mundial Qatar 2022, y aunque el resultado final no fue el esperado, los fanáticos vivieron a pleno todo el partido y los participantes de 'Gran Hermano' no se quedaron atrás.

La producción del famoso reality show, les dio la posibilidad a los participantes de ver a la selección Argentina en acción, y esto, será un nuevo incentivo a la hora de disputar la prueba semanal. Sin embargo, tiene sus condiciones, para evitar que durante la transmisión tradicionales puedan estar en contacto con noticias o mensajes que perjudiquen el juego, contaron con un relator especial, que tendrán durante todo el Mundial Qatar 2022.

Si bien todos se mostraron bastante eufóricos en este primer partido y sacaron el sentimiento patriotico a relucir, hubo algunas actitudes de Alfa que generaron críticas en las redes sociales. En un video que se hizo viral en redes, se puede observar la polémica escena donde Coti le pregunta a Alfa si quería una "banderita" para apoyar a la selección Argentina y su respuesta sorprendió.

https://twitter.com/EnAfter/status/1595043386830258176

Critican a Alfa en las redes por su reacción en el partido de la selección Argentina

Alfa no solo rechazó la bandera de Argentina, sino que dijo: “No, jamás. Esta es mi bandera", contestó, señalando la bandera de Estados Unidos que llevaba en su cabeza, sobre el pañuelo que suele usar. Esto causó la indignación de Coty quien le respondió: "Entonces, ¿Qué haces mirando el partido?”.

Tras esta polémica escena, los comentarios en redes no tardaron en llegar y Alfa pasó de ser un participante con mucho apoyo, a ser repudiado por esta respuesta en rechazo a la selección Argentina. “Al mufero de Alfa lo quiero fuera de la casa”, “El verdadero mufa fue este”, “Afuera por antiargentino”, “Ahora sí, chau Alfita”, “Me bajo de la alfaneta, el domingo te vas”, “Alfa sos el próximo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes.

gran hermano (21).jpg

Además, en otras tomas durante el partido, mientras todos los participantes celebraban y gritaban en apoyo a la selección Argentina, Alfa se mantuvo bastante desinteresado con lo que sucedía este martes en el Mundial Qatar 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar