jueves 1 de diciembre 2022

Gran Hermano 2022: Juan se convirtió en el cuarto eliminado

La placa final se debatió entre Juan y Alfa, y minutos antes de terminar la gala, Santiago del Moro reveló los resultados.

13 de noviembre de 2022 - 23:53

La noche arrancó bien arriba en la casa de 'Gran Hermano', al recibir la buena noticia que pasaron la prueba semanal y obtuvieron el presupuesto completo para la compra de alimentos, luego de haber alcanzado el número mínimo exigido para superar el reto de pedalear en pareja. Los participantes lograron hacer un total de 69.7 kilómetros y el mínimo era de 69.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk7HIKMLU-z%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La placa de nominados incluía a los siguientes jugadores: Agustín, Daniela, Alfa, Nacho y Juan, y el que menos votos obtuvo esta semana fue Agustín que sorprendió a todos al recibir apenas el 0.78% y esto le permitió continuar en competencia.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk7IeThJ8eq%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Más adelante, Santiago del Moro anunció al segundo salvado de la noche y reveló que se trataba de Nacho, quien recibió solo el 3,27% de los votos, convirtiéndose también en uno de los fuertes competidores que ha superado varias nominaciones.

Al volver el conductor a la casa, Daniela no pudo evitar emocionarse al pensar que podría ser una de las eliminadas, pero para su sorpresa, fue la tercera salvada y rompió en llanto al escuchar su nombre y recibir el abrazo de sus compañeros. La participante aseguró que estaba viviendo uno de los mejores momentos de su vida y por eso quería quedarse, y para continuar en competencia solo recibió el 6,53% de los votos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk7KazNJvaA%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Juan y Alfa ¿Quién salió de la casa de "Gran Hermano"?

La placa final entonces se debatía entre Juan y Alfa, dos de los más polémicos participantes que desde que arrancó esta temporada, han estado en todas las placas de nominados, lo que no es un dato menor.

Cabe destacar que la relación entre Alfa y Juan no es la mejor, de hecho protagonizaron uno de los momentos más tensos de los últimos días. Al ser consultados por Santiago del Moro, Juan insistió en que estaba confiado de su gente y que iba a continuar en la casa de Gran Hermano, y no perdió la oportunidad para acusar a Walter de hacerle bullying y recordó el mal momento que le hizo pasar a Coti.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk7NiwPjHnk%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Por su lado, Alfa tomó la palabra para defenderse, luego de haber recibido una sanción por una situación que fue tildada de acoso hacía su compañera Coti, y dijo una vez más que todo se trató de una broma. "Vine para pasarla bien, para ser feliz y mostrarme como soy", expresó Alfa.

El momento más esperado de la noche llegó. Santiago del Moro reveló el nombre del eliminado de la semana en Gran Hermano, y fue Juan quien se convirtió en el eliminado esta semana y en el cuarto desde que arrancó el reality show, quedando en competencia Alfa. Al recibir los resultados, Juan fue a la habitación y recibió el abrazo y apoyo solo de Nacho y La Tora. Mientras el resto de los jugadores celebraban que Alfa sea quien se quede una semana más en la casa.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar