lunes 6 de febrero 2023

'Gran Hermano 2022': estos son los nominados de esta semana

Este jueves los participantes nominaron en vivo y por primera vez, en la misma gala, el líder de la semana salvó a uno de sus compañeros.

Cada vez las cosas se ponen más difícil en la famosa casa de 'Gran Hermano', y es que a medida que se acerca la gran final, los jugadores comienzan a aplicar nuevas estrategias en sus votos, y las placas de nominados en las últimas semanas han tenido sorpresas.

Por primera vez desde que arrancó la temporada, la programación cambió y la gala de nominados se realizó este jueves y no el miércoles como se realiza normalmente. Cada participante entró al confesionario y expuso los motivos de sus votos, y fue así como al final de la noche quedaron Ariel, Nacho, Maxi y Agustín en la placa de nominados.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnnqI5QORzA%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Como ha ocurrido en varias ocasiones desde que regresó a la casa de 'Gran Hermano', Daniela hizo la espontánea y fue directa al dar sus motivos. La participante le dio 3 votos a Maxi y 2 para Ariel, y expresó: "Siento que se le cayó la careta, porque realmente pensé que iba a salvar a Thiago. De hecho una vez me encaró para preguntarme qué iba a hacer, quñe iba a jugar, a hacerme un montón de pregunas innecesarias", argumentó.

Y más adelante agregó: "Le dije que Thiago nunca había estado en placa y que a él lo salvó. Le chupó todo un huevo y quiero que sea su momento de que esté en placa", cerró. En el caso de Ariel, dijo que era por un tema de poca afinidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnnjzJKJ4cn%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿A quién salvó Marcos, el líder de la semana?

Luego de que Santiago del Moro anunciara a los cuatro nominados de la semana, Marcos, como líder de la semana, salvó de la placa a su amigo Agustín. El participante que se mostró un poco incómodo por tener que elegir a uno de sus compañeros, aseguró que su decisión se basaba en la afinidad que sentía por 'El León'.

El salteño descartó primero a Ariel, luego a Nacho y por último a Maxi. Agustín no paró de agradecerle por el gesto, y antes de conocer el voto de salvación de Marcos, le dijo que su amistad era de las mejores cosas que se llevaba de 'Gran Hermano'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnnvJRlpPnz%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar