lunes 23 de enero 2023
Santiago del Moro

'Gran Hermano 2022': estos son los nominados de esta semana

Cada vez la competencia se pone más fuerte en la casa de 'Gran Hermano' y los participantes siguen apostando a sus estrategias.

Este miércoles 'Gran Hermano' tuvo una gala llena de muchas emociones y tensiones, justo cuando falta un día para que entren los nuevos participantes que fueron anunciados por Santiago del Moro, los diez jugadores que siguen en competencia volvieron a nominar.

Y en esta ocasión fueron Daniela con 7 votos, Alexis, Romina y Julieta con 5 votos cada uno, los que se pelearán por los votos del público y la permanencia en la famosa casa una semana más. Sin embargo, fue una placa que se definió en gran parte por la estrategia de Coti, quien se ha perfilada como una de las fuertes rivales de esta temporada.

Mientras todos se sorprendían hace unos días con la eliminación de Agustin, Coti aprovechó el momento para hacer su votación espontánea, pero en esta ocasión no midió consecuencias y fue con todo contra las otras chicas. La participante usó el beneficio para poner en peligro a Daniela y Julieta, y parece que lo logró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmLBX40Niwv%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

La estrategia de Coti y la salvación en puerta

La joven oriunda de Corrientes le dio tres votos a Julieta y dos a Daniela, y los motivos que expresó para su decisión fue que quería salvar a Alexis “El Conejo”, por eso decidió ir por sus compañeras a quienes en el día a día les ha prometido que se apoyarán unas con otras.

Pero, la actitud de Coti no es una novedad, pues los televidentes han conocido sus mejores actuaciones y estrategias dentro de la casa. Mientras les pidió a sus compañeras que le hicieran la cuartada con la nominación espontánea, ellas ni lo notaron, sin embargo, los números no les dan y está por verse si se dan cuenta de su jugada, o no.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmK_ScUst6O%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Por su parte, Thiago una vez más ganó la prueba de líder y en sus manos está la posibilidad de salvar a uno de los cuatro participantes que quedaron en placa. En la casa especulan que puede llegar a salvar a Daniela, ya que en más de una oportunidad comentó que él se deja llevar por el corazón y no por el juego en esta instacia, pero tocará esperar hasta este jueves para conocer su decisión final.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar