viernes 27 de enero 2023

'Gran Hermano 2022': estos fueron los nominados de la semana

Cada vez la competencia se pone más difícil en la casa de 'Gran Hermano' y los participantes empiezan a jugar de forma contundente.

Una nueva semana llegó y con ella, nuevas nominaciones. Este miércoles a la noche los participantes votaron en vivo y se dio a conocer cómo quedó la placa, con los jugadores que se enfrentarán al voto del público hasta el próximo domingo, y uno de ellos saldrá de la famosa casa de 'Gran Hermano'.

Thiago, Camila, Agustín y Nacho, cayeron en placa esta semana. Mientras que, Maxi tuvo inmunidad por ganar el desafío del auto 0KM y por ende, el liderazgo esta semana. Y este jueves tendrá la responsabilidad de salvar a uno de sus compañeros nominados.

Al comenzar el programa, Santiago Del Moro habló con los jugadores en vivo y les recordó la metodología de nominar en vivo en el confesionario. "Recuerden usar la estrategia y el corazón. A brillar y a jugar, en un rato, los veo", fueron sus palabras en la gala de 'Gran Hermano'.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1613365539300167680

Camila hizo la espontánea y Maxi fue duro contra Thiago

Después de varios intentos, finalmente Camila logró hacer la tan esperada votación espontánea y fue directo en contra de Thiago a quien le dio los primeros 3 votos. La participante de 'Gran Hermano', aseguró que no tenía nada en contra de él, pero que estaba en desacuerdo con algunas faltas de respeto de su parte.

Y más adelante, Camila le dio los otros 2 votos a Nacho, y sus razones es que aunque no tenía nada en contra, presentía que iba a caer en placa de nominados esta semana.

Por su parte, Maxi se enteró hace algunas horas que Thiago votó a 'El Conejo' la semana pasada y lo puso en riesgo de eliminación. Al conocer esta jugada de su compañero, el cordobés quedó en shock y su reacción rápidamente se hizo viral en redes.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1613352466413748224

Fue Ariel quien le contó en una charla que tuvieron en el living, y aunque Maxi le aseguró que se iba a guardar esa información para él, no se resistió y votó por Thiago en la gala de nominaciones. Antes de esto, le preguntó directamente a su compañero si había votado por 'El Cone', pero Thiago se lo negó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar