viernes 20 de enero 2023

'Gran Hermano 2022': estos fueron los nominados de esta semana

Los participantes volvieron a votar en vivo esta noche, y la placa de nominados tuvo algunas sorpresas para los televidentes.

Esta semana se pone en juego al décimo primer eliminado de esta temporada de 'Gran Hermano', por lo que los participantes comienzan a ponerse bastante filosos a la hora de votar, y en las últimas dos galas, han nominado en vivo, lo que le suma mayor expectativas a este tenso momento.

Después de que cada uno pasara por el confesionario y diera a conocer sus motivos, Santiago del Moro se conectó con la casa para dar a conocer la placa final. Y en este sentido, reveló que Alexis, Ariel, Lucila 'La Tora' y Agustín, son los nominados de la semana.

Cabe destacar que Nacho, es el líder de esta semana y será él quien tendrá la oportunidad de salvar a uno de los nominados este jueves. Y por supuesto, tuvo inmunidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnBEi8IuGPN%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Quién hizo la nominación espontánea esta semana en 'Gran Hermano'?

Daniela, se tomó muy en serio su papel de 'Venganiela' a su regreso en el repechaje, y por segunda vez desde que reingresó hizo la nominación espontánea, pero esta vez a Maxi y Alexis.

Mis primeros tres votos son para el Conejo, los motivos son que sentí que jugó mucho conmigo y con la cabeza de Thiago. No me gustó nada. Dijo muchas cosas feas sobre mí. No juega lindo, le llena la cabeza a otras personas”, dijo. Y agregó: “Mis otros dos puntos son para Maxi, es por juego y me gustaría que pruebe una placa. A ver cómo le va”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnA78ZrJkvi%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Antes de entrar Daniela le prometió al público que jugaría fuerte, y la realidad es que lo ha hecho hasta el momento. Logró poner en riesgo de eliminación a Coti, que finalmente fue sacada por el voto del público.

Y en el caso de Thiago, se excusó diciendo que siempre ganaba la prueba de líder y no quería desperdiciar ese voto, además, agregó que en los últimos días se estaban entendiendo bien dentro de la casa de 'Gran Hermano' y no le gustaría jugar por detrás como hicieron con ella.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar