viernes 27 de enero 2023
Santiago del Moro

'Gran Hermano 2022': ¿En qué consiste el desafío para ganarse el auto 0 KM?

La gala de este lunes contó con el ingreso de Santiago Del Moro a la famosa casa de 'Gran Hermano' quien reveló un nuevo desafío.

Los participantes de 'Gran Hermano' arrancaron la semana llena de mucha información y sorpresas. Primero, la gala de eliminación que suele hacerse los días domingos, fue cambiada para este lunes, y además, Santiago Del Moro ingresó a la famosa casa para compartir un rato con los jugadores.

En varias ocasiones el conductor le había prometido una sorpresa a los participantes, y fue esta noche que decidió sorprenderlos con su presencia, lo que generó euforia tanto dentro de la casa, como en el piso de 'Gran Hermano' y en las redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnN4ewVJkFx%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Después de recorrer cada rincón de la casa, conversar con los chicos y revivir algunas escenas, Santiago Del Moro les reveló un nuevo desafío, con un jugoso premio que nadie se esperaba. Se trata de un auto 0KM, pero solo podrán pelearse por este premio, los participantes que han estado desde el primer día en 'Gran Hermano' y que no han salido de la casa.

¿Qué tienen que hacer los participantes de 'Gran Hermano' para ganarse el auto?

"Mañana a la mañana comienza la prueba para los que ingresaron desde la primera vez, van a tener que cuidar el auto durante unas horas, pueden ser una, dos o tres horas, hasta que gran hermano diga basta...", comenzó explicando Santiago Del Moro, pero será con las manos apoyadas que lo tendrán que hacer.

Y más adelante agregó: "Los que sigan tocando el auto pasan a una segunda instancia, para abrir o prender el auto... el que prenda el auto se lleva el auto 0 kilómetros". Sin embargo, aclaró que 'Gran Hermano' dictará las reglas más concretas para este desafío.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnN44a2JG17%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Nacho, Julieta, Thiago, Conejo, Maxi, Alfa, Romina y Marcos serán quienes compitan por el premio. Y el ganador, además, será el líder de la semana.

Este challenge es conocido en las ediciones mundiales de 'Gran Hermano', de hecho, en algunos lugares se les permite dormir a los participantes, y si al despertar todavía tienen la mano apoyada en el vehículo siguen en competencia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar