domingo 22 de enero 2023
casa

Gran Hermano 2022: Daniela es la novena en salir de la casa

La gala de eliminación de 'Gran Hermano' se llevó a cabo este lunes por una modificación especial en la programación.

Esta fue una semana atípica para todo el país y para los participantes de 'Gran Hermano', y es que tras el triunfo de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, la gala de eliminación fue postergada y se llevó a cabo este lunes, como programación especial.

La placa de nominadas fue protagonizada esta semana por tres mujeres: Romina, Julieta y Daniela, quienes fueron puestas en peligro de eliminación por una jugada de Coti, quien ha querido figurar como "una amiga más", pero que en un descuido hizo su espóntanea y apuntó contra las chicas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmQFlUwJGCY%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Una estrategia que muchos consideraron como apresurada, pero que al parecer le salió bien a la correntina. Aunque muchos de sus compañeros comenzaron a verle los hilos a las jugadas de Coti, o al menos ya no se sienten confiados con su presencia dentro de la casa.

Santiago del Moro como de costumbre, entró a la famosa casa para anunciar los votos del pública, y la primera en salir de placa fue Romina, quien apenas recibió el 7,97% de los votos negativos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmXuoKZsTzn%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Así anunciaron la eliminación de Daniela en 'Gran Hermano'

El conductor regresó pasadas las 23 horas a conectarse con los jugadores, y anunció que Daniela, es la novena eliminada de 'Gran Hermano', un resultado que conmovió a sus dos compañeras de placa, porque más allá del juego hicieron una linda amistad y jugaron limpio durante todas las semanas que compartieron.

La escribana entregó el sobre con los números finales de las votaciones, y entonces se pudo observar que Julieta recibió el 26,71% de los votos negativos, mientras que, Daniela obtuvo el 73,29%, quedando fuera de competencia. Sin embargo, este miércoles todo puede cambiar, porque los participantes tendrán la oportunidad de votar por aquel exconsursante que desean que vuelva a la casa de 'Gran Hermano'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmX5c4bDWin%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar