miércoles 18 de enero 2023

Gran Hermano 2022: así quedó la placa de nominados esta semana

Una semana llena de tensión se definió este miércoles en Gran Hermano, con una nueva tabla de nominados.

Sigue avanzando la competencia en 'Gran Hermano', y tras la salida de Juliana, la sexta eliminada del reality show, parece que la casa se dividió nuevamente, y cada participante comienza a tomar partido con aquellos compañeros que piensan pueden hacer una buena alianza.

Pero también, fue una semana donde la pasión estuvo a flor de piel. Thiago y Daniela protagonizaron una de las escenas más explícitas y fuertes de toda la temporada de 'Gran Hermano' y según lo dicho por el propio Santiago del Moro, tuvieron intimidad 5 veces durante la misma noche. Algo que generó opiniones encontradas en la casa, y muchos juzgan que Daniela lo podría estar utilizando para sacar ventaja en el juego.

Sin embargo no todo fue amor y pasión en la casa, las rivalidades siguen más fuertes que nunca y todo quedó demostrado una vez más en la gala de nominación de esta noche, y en la tabla quedaron:

Nacho con la mayoría de votos, por ser originalmente del grupo de 'Los Monitos' que ya la mayoría quedó afuera, Daniela, quien ha sido juzgada por sus supuestas intenciones con su romance con Thiago, Cata también perteneciente a 'Los Monitos', Coti, quien en los últimos días tuvo fuertes cruces con varios compañeros y Alfa, a quien varios no lo bancan por la forma de dirigirse al resto.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClm9COquRLp%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Los resultados de la tabla de nominados no tomó por sorpresa a los participantes, pues cada uno recibió votos de sus compañeros por motivos específicos, ahora tocará esperar a quién salvará la líder de la semana y cómo votará el público para la gala del domingo.

¿Quién es la líder esta semana?

Maxi perdió el equilibrio y Romina se convirtió en la nueva “líder de la semana” de Gran Hermano consiguiendo inmunidad en el reality de Telefe y Pluto TV además de la posibilidad de salvar a alguno de los nominados.

Según el propio Santiago del Moro anunció, Gran Hermano detectó con el VAR una falta de la pareja compuesta por Thiago y Agustín y los finalistas pasaron a ser Maxi y Romina. La ex legisladora resultó ganadora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClmzGZ5udAp%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar