lunes 28 de noviembre 2022
Kanye West

Gigi Hadid cruzó a Kanye West en redes: la polémica razón

El rapero protagonizó una nueva polémica en redes, luego que respondiera a la opinión de una periodista de Vogue con un tono grosero y Gigi Hadid salió al cruce.

4 de octubre de 2022 - 22:56

Kanye West estuvo envuelto en una nueva polémica en las últimas horas, luego que se enojara con una periodista de Vogue por opinar sobre la polémica frase que utilizó en una remera durante el desfile para su marca 'Yeezy'.

El rapero utilizó la prenda que decía "White Lives Matter", y además la incluyó en el vestuario de los modelos, lo que generó la crítica de Gabriella Karefa-Johnson, periodista de Vogue, quien sentenció que esta frase promovía la 'supremacía blanca', además de tildar esta acción de Kanye West como "porquería", aunque le dio el beneficio de la duda, al decir que probablemente él lo hizo sin intención.

kanye west.jpg
Foto: las remeras que causaron la polémica

Foto: las remeras que causaron la polémica

Pero la respuesta de Kanye no tardó en llegar, y fue bastante duro con la periodista de Vogue. El ex de Kim Kardashian hizo varios posteos en su cuenta de Instagram para burlarse de Karefa-Johnson y se du estilo al vestirse y escribió: "Ella no es alguien a la moda, hablas de Ye, voy a hacer lo mismo contigo, pregúntale a Trevor Noah", fueron las palabras que puso junto a una foto de la comunicadora.

Kanye West.webp
Foto: Captura de pantalla/Instagram de Kanye West

Foto: Captura de pantalla/Instagram de Kanye West

Además de otra publicación donde se observa el calzado elegido por la periodista, aunque horas después las eliminó. "Sé que Anna odia esas botas", escribió en el pie de la foto, haciendo referencia a la famosa directora de la revista, Anne Wintour.

Gigi Hadid defendió a la periodista de Vogue

La modelo Gigi Hadid intervino en la polémica, al ver el comportamiento de Kanye West a la periodista. Y le dedicó un comentario directamente al rapero, donde le dijo: "Desearías tener un porcentaje de su intelecto, no tienes idea… Si es que existe alguna coherencia entre todas las locuras que dices, ella quizá sería la única que podría encontrarla y salvarte", sostuvo.

gigi hadid.webp
Foto: captura de pantalla comentario de Gigi Hadid a Kanye West

Foto: captura de pantalla comentario de Gigi Hadid a Kanye West

Y más adelante agregó: "Como si el ‘honor’ de ir a tu desfile tendría que callarle la boca a nadie y privarlo de comunciar su punto de vista. Definitivamente eres un chiste y un bully", expresó la famosa. La periodista de Vogue por su parte, escribió en sus historia de Instagram: "No fue, no aterrizó. Fue profundamente ofensivo, violento y peligroso", sentenció, y además recibió todo el apoyo de la famosa revista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjTyjlepV_L%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Vogue (@voguemagazine)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar