jueves 26 de enero 2023
Gerard Piqué

Gerard Piqué rompió el silencio y anunció un acuerdo comercial con Casio

La expareja de Shakira, Gerard Piqué reaccionó al nuevo tema que incluyó picantes frases, tras la polémica ruptura.

Pasaron más de 24 horas desde que Shakira lanzó su colaboración con Bizarrap en la Sesión #53, y las redes explotaron por las fuertes frases con las que la cantante colombiana apuntó en contra de su expareja, Gerard Piqué.

Y una de las frases que se ha hecho más popular de este hit dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, un Rolex por un Casio”, lo que causó la reacción inmediata de las marcas, y la empresa de relojes no tardó en sumarse al furor, pues aprovechó la publicidad gratis y el éxito del nuevo tema de Shakira.

Mientras tanto, Gerard Piqué realizó un stream este viernes y anuncio que Casio ahora es su nuevo sponsor de la 'Kings League', la liga de fútbol que se emite en Twitch y que fue organizada por el exfutbolista. “Este reloj es para toda la vida”, dijo entre risas con ironía.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1614000595089739786

De inmediato, todos los participantes del streaming no pudieron evitar reírse del momento que protagonizó Gerard Piqué, en respuesta al nuevo tema de Shakira, incluido el Kun Agüero, quien era uno de los hosts del stream, quien se animó a cantar por la famosa marca de relojes.

El mensaje de Shakira a las mujeres tras el éxito de su nuevo tema con Bizarrap

Han pasado apenas dos días desde que Bizarrap y la colombiana lanzaron la 'Music Session #53', y desde entonces no han parado de escalar en las diferentes plataformas. El tema es tendencia mundial y en menos de 24 horas ya había superado las 50 millones de reproducciones en Youtube.

Shakira se tomó unos minutos este viernes para enviar un mensaje a su público, y en un posteo celebrando el éxito de su nuevo tema, escribió: "Gracias al increíble Bizarrap, Sony Music Latin, Dale Play Records y a mi maravilloso equipo y grupo de mujeres guerreras que caminan a mi lado", comenzó diciendo la colombiana.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnXvcEgIKmu%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by BZRP (@bizarrap)

Y más adelante agregó: "Esto va para todas las mujeres que me enseñaron que cuando la vida te tira limones amargos no queda otra que hacer limonada", expresó Shakira.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar