miércoles 7 de diciembre 2022
Gerard Piqué

¿Gerard Piqué quiere un nuevo hijo con su novia? Esto es lo que se sabe

Tras la ruptura con Shakira, Gerard Piqué tendría planes a largo plazo con su nuevo amor, Clara Chía Martí. Entre ellos estaría ampliar la familia

18 de octubre de 2022 - 12:34

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación ha sido una avalancha de titulares en torno a la ruptura. Las vidas de la cantante, el futbolista y su nueva relación sentimental, una joven de 23 años de edad, han estado en el centro de la polémica.

Mientras Shakira se dedica de lleno a sus hijos con el futbolista y a su carrera profesional, todo indica que la relación entre Gerard Piqué, y Clara Chía Martí, su nueva pareja, va viento en popa. Están felices, consolidándose con el poco tiempo que llevan juntos y huyendo del ruido que pueden generar las distintas informaciones acerca de la ruptura del catalán con Shakira.

Ahora, un nuevo capítulo se suma a la situación. Según indica el periodista español Jordi Martín, quien hace seguimiento a la estrella colombiana y al deportista, Piqué habría tomado una fuerte decisión que molestaría de sobre manera a la cantante colombiana.

gerardpique_clarachia2.jpg

La decisión de Gerard Piqué

Fue en el programa español Socialité, donde sus presentadores lanzaron la exclusiva con la información del paparazzi Jordi Martín. "Es algo que le va a molestar porque Shakira y Piqué habían hablado muchísimo. Era una cosa que los dos no se ponían de acuerdo", dijeron en el programa. En concreto, es un aspecto del que Piqué y Shakira diferían desde hace años.

"¿Boda?", preguntó Nuria Martín, presentadora de Socialité. Sin embargo, no era una bodaya que afirmaron que Gerard Piqué, y siempre desde la información de Jordi Martín, quiere tener otro hijo, esta vez con Clara Chía.

De hecho, el deseo de un tercer hijo por parte del futbolista viene desde 2016, donde en una entrevista al medio Yes, I Am Famous reveló: "Siempre he querido tener tres. Si hay un tercero, bienvenido será". Sin embargo, Shakira no aceptaba esa petición: "Gerard está convencido de que quiere tener tres, pero yo quiero dos, así que estamos negociando", reconoció en 2014.

shakirahijos.jpeg

Según el paparazzi, el ex de la colombiana habría informado a su entorno de Kosmos (su familia) de su deseo de ser padre por tercera vez. "Es algo que no nos podíamos imaginar que iban a hacer tan pronto", dijo Jordi Martín.

"Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca", agregó el paparazzi.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar