miércoles 1 de febrero 2023
Gerard Piqué

Gerard Piqué no para de responderle a Shakira: llegó a la 'Kings League' en un Twingo

La expareja de Shakira redobló la apuesta y volvió a responderle con un gesto irónico que se hizo viral en redes.

La polémica por el nuevo tema de Shakira no para, y es que después del lanzamiento de la Session con Bizarrap que incluye picante frases sobre su ruptura con Gerard Piqué, las redes no dejan de hablar del tema.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", ha sido la frase de la canción que más repercusión ha tenido. Y es que luego que la colombiana mencionara a las reconocidas marcas, los comentarios en redes explotaron y a quienes aprovecharon la situación, como lo intentó hacer el exfutbolista.

https://twitter.com/MPadremanyFont/status/1613995159477227528

En un streaming, Gerard Piqué se burló del tema, al revelar que el torneo que organizó, la 'Kings League' ahora estará auspiciada por Casio y bromeó con regalarle relojes a sus compañeros.

Y en las últimas horas, lejos de dejar de lado la polémica por el nuevo tema de Shakira, Gerard Piqué volvió a reaccionar y esta vez con un gesto bastante irónico y que rápidamente se hizo viral en redes: apareció conduciendo un Twingo.

https://twitter.com/KingsLeague/status/1614632468325494784

En el vídeo, se observa el momento en que Gerard Piqué llega en el Twingo a la 'Kings League', y mientras lo filman, se baja del auto riéndose.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar