sábado 26 de noviembre 2022
Buenos Aires

Furor por Maluma a Buenos Aires: un show de lujo en el Vélez y locura en las calles

Maluma dio su primer show en el estadio Vélez y enloqueció al público argentino con un repertorio que incluyó sus mejores éxitos.

30 de octubre de 2022 - 20:01

Pasaron cuatro años desde la última vez que Maluma había pisado suelo argentino y este sábado regresó a lo grande, con un concierto de lujo en el estadio Vélez, que puso a bailar a 30 mil fanáticos que corearon una a una sus canciones más pegajosas.

Maluma venía de dar un gran show en Japón, cuando abordó el avión para llegar a Buenos Aires, donde llegó un par de días antes del show y disfrutó de las calles de la ciudad y de la buena comida porteña. Como era de esperarse, los fanáticos enloquecieron con la llegaba del colombiano y abarrotaron las calles para lograr una fotografía o un autografo.

Lo más llamativo, es que Maluma se mostró tal cual como se expresa en sus redes sociales: cercano, humilde y muy cariñoso con su público, y aunque tenía un equipo de seguridad a su alrededor, no dudó en agradecer al público y acceder a fotografiarse con los que alcanzó.

Diseño sin título (7).jpg

El artista paseaba por el barrio de Palermo cuando fue sorprendido por un grupo grande de fans, quienes incluso le llevaron regalos que aceptó con la mejor de las ondas. A su paso, aprovechó para visitar una reconocida parrilla de la zona y probó los mejores platillos del lugar.

El show de Maluma en el estadio Vélez

El show de Maluma de este sábado duró casi dos horas, y durante ese tiempo, los fanáticos no pararon de vivir una montaña rusas de emociones que fueron desde el romanticismo y la melancolía, hasta el perreo intenso en otros de sus temas y la alegría. Desde horas de la mañana se observaban fanáticos a las afueras del estadio Vélez, que se apostaron en el lugar para intentar ser las primeras frente al escenario.

”Argentina, ¿están listos?”, gritó Maluma para arrancar el show, y bastó con esa pequeña frase para que el estadio se viniera abajo de los gritos y la euforia del público. Su primer tema de la noche fue 'Hawai', que por supuesto, es uno de los más conocidos del artista y no hubo una persona en todo el lugar que no cantara el coro..

Diseño sin título (8).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar