lunes 5 de diciembre 2022
Argentina

Furor en Ezeiza: Jin de BTS llegó a la Argentina para cantar con Coldplay

Kim Seok Jin, vocalista de BTS aterrizó este martes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza donde lo esperaron cientos de fanáticos.

25 de octubre de 2022 - 16:26

Después de la sorpresiva invitación que le hizo Chris Martin, Kim Seok Jin aterrizó este martes en horas de la mañana a territorio argentino. Lo que no se esperaba el artista, es encontrarse con tantas personas esperándolo en el aeropuerto de Ezeiza.

Desde bien temprano el nombre de Jin se convirtió en tendencia número unoen redes, y es que la euforia por su llegada ha sido tremenda, porque es la primera vez que un integrante de la famosa banda BTS visita Argentina. El fandom del grupo subcoreano 'ARMY', se apostó a las afueras del aeropuerto y esperaron poder verlo, sin embargo por la cantidad de personas en el lugar, el personal de seguridad desvió al músico a otra salida.

https://twitter.com/iSJT4NI3/status/1584908475733364749

Sorpresa por la cantidad de personas a la espera del músico de BTS

Jin viajaba en un vuelo proveniente de Nueva York, ciudad en la que hizo escala, para finalmente arribar en Buenos Aires. Si bien el cantante de BTS no tuvo contacto directo con sus fanáticos en Ezeiza, personal del aeropuerto pudo capturar parte del paso de Jin por el recinto, y de inmediato se viralizó en redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkJiNMRD4bW%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Minutos después, el artista pidió disculpas por no poder acercarse al fandom que lo esperaba en las puertas del aeropuerto y escribió en su Twitter : “Lo siento, todos en el aeropuerto (Cantando "Fan ID"). Hay tanta gente aquí. Yo también soy yo, pero me preocupa que puedan salir lastimados. No puedo salir de esa manera... Realmente quería verlos. Lo siento. Espero verlos en el concierto”, dijo.

https://twitter.com/workaholicsuga/status/1584750277189828608

Desde hace mucho tiempo no se veía tanto furor a la espera de un artista en Ezeiza, lo que por supuesto ha sorprendido a todos, pero ha dejado muy claro el cariño y la admiración del público argentino a la banda BTS. Jin, tendrá algunos días para disfrutar de Buenos Aires, porque llega como invitado de Coldplay, con quien compartirá escenario el viernes 28 de octubre en el estadio de River Plate.

Pero lo que hace su visita aún más especial, es que Jin, hará su debut como solista con 'The Astronaut', una colaboración con la banda de rock británica.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar