domingo 18 de septiembre 2022
Dua Lipa

Furor por el show de Dua Lipa en Buenos Aires y sus palabras en español

La cantante británica se presentó en el Campo Argentino de Polo y el público enloqueció cuando la escuchó decir algunas frases en español.

14 de septiembre de 2022 - 20:33

Desde que puso un pie en la Argentina, Dua Lipa causó furor entre los fanáticos que esperaban con ansías escucharla cantar en vivo. La famosa visitó Buenos Aires como parte de su gira "Future Nostalgia Tour" y en sus dos primeras presentaciones de este martes, convirtió este lugar en una verdadera fiesta.

La artista agotó todas sus funciones en el país, y sorprendió con un show lleno por supuesto de sus éxitos más populares que fueron muy ovacionados como "Physical", "New Rules" y "Love Again". Además, donde la moda tuvo mucho protagonista, porque como de costumbre, Dua Lipa dejó boquiabierto a sus fans con cada uno de sus looks, incluso quienes la tuvieron muy cerquita dijeron que también era una artista que desbordaba mucha sensualidad en el escenario.

Su arribo al escenario lo hizo acompañada por músicos en vivo y un elenco de bailarines, mientras que ella deslumbró con un enterizo de color esmeralda y guantes que combinó del mismo color. El show duró poco más de media hora, y tuvo tres cambios de look muy a tono con su personalidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCidlFvIMY8p%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Uno de los momentos más emocionantes para los fanáticos, fue oír a Dua Lipa hablar en español en varias ocasiones, se le escuchó decir: "Te quiero Argentina" y desplegar nuestra bandera mientras cantaba, y también alzó la bandera del orgullo LGBTQ+. Y si hablamos de momentos conmovedores, ya al final del show, cantó 'Cold Heart' la canción que hizo en colaboración con el pianista y compositor Elton John y fue un éxito rotundo al momento de su lanzamiento.

Dua Lipa disfrutó de las calles de Buenos Aires

Antes y después de sus shows en Argentina, Dua Lipa aprovechó el tiempo libre para disfrutar de un paseo por las calles argentinas. La ganadora del Grammy se hospedó en el Four Season Hotel de Buenos Aires y las afueras del hotel se llenaron de admiradores que se acercaron con la esperanza de verla, tomarse fotos y recibir algún autógrafo.

Varios videos se hicieron virales en redes, donde se ve a la cantante recorriendo el barrio de La Boca, y luego llegar a un reconocido restaurante de Palermo, donde la esperaba un gran grupo de fanáticos. No cabe duda que en cada paso que da en Argentina, la siguen sus fans. También tuvo tiempo de visitar la librería Ateneo Grand Splendid y por último, fue al Cementerio de Recoleta, donde formó parte de una visita guiada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCibOiFsMuEb%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by DUA LIPA (@dualipa)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar