viernes 25 de noviembre 2022
Ricky Martin

Furor por el regreso de Ricky Martin: agotó en minutos las entradas de preventa

Hoy se vendió la preventa para el show de Ricky Martin en el Movistar Arena y agotaron las entradas rápidamente.

11 de octubre de 2022 - 16:00

Desde que hace unos días se anunció el regreso de Ricky Martin en Argentina, las redes explotaron con comentarios de los fanáticos que lo esperan para verlo una vez más en vivo en el Movistar Arena.

El cantante volverá con un show que ha generado gran expectativa, porque se presentará con más de 60 músicos clásicos en escena, como parte de su recital "Ricky Martin Sinfónico", una nueva propuesta que promete deleitar al público argentino el próximo 30 de noviembre en Buenos Aires.

Es primera vez que el artista presenta un show de este estilo en el país, por lo que se espera sea una noche llena de mucha pasión, nostalgia y puro corazón, tras sus 38 años de carrera. Y la admiración del público argentina quedó demostrada este martes, cuando arrancó la preventa de entradas a través de la página oficial del Movistar Arena.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCjZAq8fpjYL%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

A las 10 horas local de se habilitó la venta de entradas para usuarios del Banco Santander, pero muchos usuarios reportaron que no alcanzaron a comprar, porque las filas en línea superaban las 20 mil personas a la espera, todo para disfrutar del show de Ricky Martin. En tan solo media hora ya las entradas de este primer lote estaban agotadas y así lo confirmaba la página de la tickera 'EntradaUno'.

¿Cómo comprar entradas para Ricky Martin y cuáles son los precios?

Ahora este 12 de octubre a partir de las 10 horas, se venderá el segundo lote de entradas general, es decir, para usuarios de cualquier banco. De igual forma, la página contará con fila virtual y se espera que en esta ocasión sean muchas más personas que las que intentaron comprar en la preventa de este martes.

La venta de entradas se realiza a través de la tickera autorizada. Los usuarios podrán ingresar a www.entradauno.com, o ingresar a la página de Movistar Arena y darle clic al botón comprar que los redigirá a este sitio web y allí tendrán que registrarse con usuario y contraseña para poder acceder y comprar las entradas s para Ricky Martin.

Ricky Martin.jpeg

Los precios de las entradas de Ricky Martin en el Movistar Arena arrancan desde los 8500 pesos, y hay opciones de 12.000, 17.000 y hasta 25mil pesos, dependiendo de la ubicación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar