viernes 25 de noviembre 2022

Furor por el reencuentro de las Spice Girls casi completas

Las Spice Girls vuelven a reunirse casi por completo en el festejo del cumpleaños de Geri Halliwell y David Beckham retrató el momento,

8 de noviembre de 2022 - 20:04

Los fanáticos de las Spice Girls vivieron un momento emocionante al ver que las famosas se reencontraron casi todas, en el cumpleaños número 50 de Geri Halliwell. Y el momento fue capturado por David Beckham, quien acompañaba en el festejo a su esposa Victoria.

En el video compartido por el famoso, se pueden ver a Victoria Beckham cantanto junto a Geri Helliwel, Emma Bunton y Melanie C el popular tema "Say You'll Be There" que corean sus fanáticos desde el año 1996. “Especial celebrando a Ginger este fin de semana y aún más especial para capturar este momento de las chicas. Una amistad para toda la vida”, fue el mensaje que escribió David Beckham en el pie del video.

Además, agregó una animación de “Girl Power” al video. Mientras que su esposa, conocida como Posh Spice, compartió en su cuenta de TikTok el mismo material y escribió: “Cuando las #spicegirls se reúnen solo por una noche ¡menos Scary Spice! ¡Te extrañamos, Mel B! Te amo, chicas xx”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkqgZ-6II1f%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Rápidamente el video se hizo viral en redes, y los fanáticos no pararon de escribir comentarios y mensajes a las Spices Girls por alegrarles este día con las imágenes del íntimo encuentro. "No puede seeer las Spice Girls juntas otra vez", "El momento más feliz del fin de semana", "Me encanta verlas juntas", "Son lo máximo por siempre Spice Girls", son algunos de los comentarios que se leen en las redes.

Los proyectos de las Spice Girls

Las Spice Girls lanzaron recientemente una edición especial por el 25 aniversario de su álbum de 1997 Spiceworld. Las integrantes, menos Victoria Beckham, salieron de gira por primera vez en 11 años en el año 2019, donde tocaron en grandes estadios en todo el Reino Unido e Irlanda.

Y desde ese momento comenzaron a circular rumores sobre otro posible regreso en vivo. En el pasado mes de septiembre, Melanie C dijo “Queremos hacer espectáculos, solo que aún no están organizados. Estamos constantemente hablando de tratar de resolverlo y hacer que funcione para todos. Pero eso sí, ese es mi deseo número uno”, expresó.

Luego el sitio NME, aseguró que Victoria "estaría dispuesta a unirse a las Spice Girls para una actuación en Glastonbury". Sin embargo, el cantante respondió que nadie se lo había pedido.

spice girls.jpg

Victoria Beckham luego explicó que “no podía comprometerse” con una gira completa de reunión de las Spice Girls, “con todo lo demás que tengo con mi moda y mi línea de belleza, y mis cuatro hijos”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar