martes 17 de enero 2023

Forbes: Rihanna figura como una de las 100 mujeres más poderosas de este 2022

Rihanna sigue sumando éxitos a su carrera este 2022, y quedó en la lista de las mujeres más poderosas del año.

Tras su inesperado regreso a la música después de varios años de ausencia, la vida le sigue sonriendo a la cantante Rihanna y es que, esta vez, acaba de ser incluida dentro de la lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo.

La intérprete de ‘Umbrella’ obtuvo este reconocimiento por su gran poder adquisitivo. Y es que a pesar de que la música no ha sido su compañera durante este tipo, su gran negocio Fenty Beauty y Fenty de ropa, llamada Savage x Fenty, le habrían traído millonarias ganancias.

En copropiedad con LVMH, la compañía de Rihanna obtuvo más de $ 550 millones en ingresos en 2020 y, de acuerdo a la revista ‘Forbes’, la cantante tiene un patrimonio neto de 1,4 mil millones de dólares, una cantidad envidiable.

Rihanna - Lift Me Up (From Black Panther: Wakanda Forever)

¿Rihanna se presentará con ASAP Rocky en el Super Bowl? Lo que respondió la cantante

Desde que se confirmó a Rihanna como la artista que le pondrá ritmo al Super Bowl, las expectativas están a millón. Y no es para menos, pues si algo sabe hacer muy bien la cantante, es sorprender a su público con increíbles performance.

Ahora, una interrogante se hizo común en los fanáticos, y es saber si para el Halftime Show del Super Bowl, Rihanna estará acompañada de su pareja ASAP Rocky, pero en las últimas horas asomó la posibilidad al ser consultada al respecto por el medio TMZ.

Fue a la salida de Bristol Famrs en Los Ángeles que el medio se acercó a Rihanna para hablar sobre su show en el Super Bowl y la famosa confesó que estaba nerviosa, pero a la vez muy emocionada. Más adelante le preguntaron si ASAP Rocky tenía intenciones de unirse al show y solo se encogió de hombros y tiró un "tal vez lo haga", que dejó a más de uno pensando.

Rihanna Says She's 'Nervous but Excited' for Super Bowl Halftime Show | TMZ

Seguí leyendo

Te Puede Interesar