sábado 4 de febrero 2023
El Hotel de los Famosos

Fernando Carrillo se divorcia e invita a creer en el amor

Luego de tres años de relación sentimental, Fernando Carrillo acudió a sus redes sociales para hablar de la separación con su esposa

Fernando Carrillo, quien es uno de los participantes de El Hotel de Los Famosos, dio a conocer el fin de su relación sentimental con su esposa, Gabriela Rodríguez, después de tres años de vida en común.

El actor venezolano usó sus redes sociales para dar a conocer su nueva situación sentimental. En una publicación de Instagram, hizo saber que su matrimonio culminó en los mejores términos, ya que con su ex tuvo un hijo, Milo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnhnbmyhr2h%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En su publicación, Fernando Carrillo apuntó: “A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja real ha decidido separarse y continuar el camino separados pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo Milo”

Sin embargo y a pesar de que su anuncio se centró en su separación, el participante de El Hotel de los Famosos animó a sus seguidores a creer el amor. “Gracias por el amor que siempre nos expresaron como pareja. Don’t stop believing. No pares de creer... en el amor. Dios nos lleva de la mano siempre”, escribió..

Fernando Carrillo: la relación con su ex

Al tener a su hijo, Milo, tanto Gabriela Rodríguez como Fernando Carrillo llamaron la atención en redes sociales al publicar imágenes de lo que fue el parto natural de la joven, quien hasta ahora no se ha pronunciado sobre la ruptura.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCi3qIN7AGpF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

En ese sentido, vale recordar que cuando la pareja anunció el inicio de su relación fueron centro de controversia por la diferencia de edades, pues Gabriela tiene 25 años, mientras que Fernando Carillo, 57, es decir, existen poco más de 30 años entre ellos.

Ambos se conocieronen Tulum, Quintana Roo, a comienzos de 2020. Al poco tiempo él le propuso matrimonio en la playa.

Tras varios meses en los que Fernando compartió lo enamorado que estaba de la colombiana, se casaron en una discreta boda por el civil, también en Tulum, además de protagonizar una boda chamánica, con un pastor cristiano, en la playa. Algunos de los invitados fueron las familias de ambos y amigos cercanos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar