lunes 13 de marzo 2023
Estefi Berardi

Fede Bal rompió el silencio en medio de la filtración de chats que prueban su infidelidad

Fede Bal habló después de días intensos donde se expusieron sus chats con diferentes mujeres, entre ellas, Estefi Berardi.

En los últimos días, Fede Bal ha estado envuelto en una gran polémica, que ha salpicado a varias mujeres del medio. Todo comenzó con la separación del actor con su novia, la maquilladora Sofía Aldrey, quien habría encontrado una serie de chats que revelaban las infidelidades de su pareja.

Fue Yanina Latorre quien dio a conocer la polémica ruptura, y los tan mencionados chats salieron a la luz, y fue en el programa Intrusos que mostraron uno muy comprometedor, que vincula a la panelista de LAM, Estefi Berardi con Fede Bal. En medio de todo esto, salieron varias ex's del hijo de Carmen Barbieri y otras chicas a tirar data, pero él no había dicho una sola palabra hasta hoy.

Los medios fueron a buscarlo a la salida de su obra de teatro en Carlos Paz y los atendió diciendo: “No tengo muchas ganas de hablar”. Y más adelante agregó: “A la única persona que le tengo que pedir disculpa es a mi exnovia”, continuó relatando.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCoe_qAeNoDR%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by eltrece (@eltrecetv)

Mientras le hacían preguntas, Fede Bal agachó la cabeza, dijo que tenía que trabajar muchas cosas en él y solucionar temas internos, y cerró con estas palabras: “No voy a decir más de lo que acabo de decir, es un momento en donde tengo que cuidarme yo”.

¿Qué pasó con Estefi Berardi y Fede Bal? Los detalles del chat íntimo

El nombre de Estefi Berardi es uno de los que salió a relucir en medio del escándalo de separación y varias infidelidades que cometería el actor Fede Bal mientras mantenía una relación sentimental con su novia por tres años, Sofía Aldrey.

La polémica incluyó a Estefi Berardi como una de las presuntas parejas que tuvo Fede Bal, cuando Yanina Latorre apuntó contra ella en LAM, asegurando la existencia de chats íntimos entre el actor y la panelista, que darían cuenta de la relación íntima que presuntamente mantendrían cuando él aún era pareja de Sofía Aldrey.

Yanina Latorre leyó al aire el mensaje que la propia Aldrey le enviaría y en el que confirma la existencia de esas conversaciones entre el actor y Estefi Berardi.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCofd0jXOp1y%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by INTRUSOS (@intrusos)

“Yani: no me senté en la computadora de casa para mandar un mail. Encontré el Instagram abierto, no hackée nada. Lo vi, lo leí y es todo verdad. Que deje de mentir Estefi. Está todo grabado, no es un copy paste. ¿Por qué sigue negándolo? ¿Qué tiene que ocultar?, te pregunta Sofía”, leyó al aire Ángel de Brito, mensaje que le pasó al instante Yanina.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar