lunes 23 de enero 2023
Argentina

¡Faltan horas! Fans de Harry Styles acampan desde hace 150 días en Buenos Aires

Tras meses de espera, los fans de Harry Styles podrán disfrutar del concierto que ofrecerá el británico en el estadio de River

Este 3 de diciembre se prevé la realización del concierto de Harry Styles en Argentina, el cual inicialmente estuvo programado para el 2020. Ya está todo listo para que los fans del ex One Direction ingresen al estadio de River y disfruten del espectáculo.

harry styles (2).jpg

Los fans acampan semanas por Harry Styles

“El viernes por la tarde, una larga hilera de carpas seguía bordeando avenida Figueroa Alcorta, tal como se vio incluso durante las presentaciones de Coldplay, hace poco más de un mes atrás”, reseñaron en el medio.

Trascendió que este revuelo inició semanas atrás cuando apenas había no más de cinco carpas situadas en el ingreso del Club Hípico, a pocos metros del estadio de River. Quienes estaban en el campamento improvisado eran jóvenes de unos 20 años de edad, quienes se enfrentaron a las inclemencias del clima: frío, lluvia y calor.

El objetivo de las fans es simple: estar lo más cerca posible de Harry Styles en medio del espectáculo. Los organizadores tuvieron que agregar una segunda función debido a la rapidez con la que se vendieron las entradas para el show de este 3 de diciembre.

Se trata de la segunda visita que Harry hace, como solista, a la Argentina. La primera presentación fue en 2018 en el Estadio Directv Arena, donde presentó su álbum debut titulado simplemente Harry Styles.

Harry Styles.jpeg

Horarios de los conciertos de Harry Styles

Los horarios exactos para ambas conciertos de Harry Styles, (sábado y domingo) son:

Puertas: 15.00 hs

Anita B Queen: 19 hS

Koffee: 20 hs

Harry styles: 21 hs

Artistas invitadas

La DJ emergente Anita B Queen, de origen coreano y con tan sólo 26 años, será la encargada de abrir el show como artista local, en la previa de ambos shows Harry Styles.

También estará Koffee, la cantante, compositora, rapera, DJ y guitarrista de reggae jamaiquina, se presentará las 20 hs, para dejar el clima perfecto entre los presentes que esperan ansiosos la presentación del artista británico que nos promete gran show desde el 2020.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar