jueves 2 de febrero 2023
Rodrigo de Paul

Ex de Rodrigo de Paul carga contra Tini Stoessel: asegura que la bloqueó en el celular

Camila Homs, ex de Rodrigo de Paul, aseguró que Tini Stoessel le bloqueó los mensajes y dijo que la cantante le había enviado textos que la dejan mal parada

CamilaHoms, ex de Rodrigo de Paul, añadió un nuevo capítulo al conflicto que mantiene con el jugador y con la actual novia, TinI Stoessel. Recientemente, la modelo reveló que la cantante la bloqueó en el teléfono celular y por esto no puede enviarle mensajes.

Al mencionar el bloqueo telefónico, Camila Homs también habló sobre unas conversaciones por mensajes que presuntamente mantuvo con Tini Stoessel, añadiendo que en caso de que salieran a la luz, esto podría perjudicar a la intérprete de La Triple T.

“Los chats no la dejan bien parada a ella”, dijo la modelo en una entrevista en A la tarde (América). Ante esto, fue Lucas Bertero, también integrante del programa que conduce Karina Mazzocco, quien agregó que Tini Stoessel “prefiere no compartir tiempo con los chicos”, refiriéndose a los hijos de Rodrigo de Paul.

tini stoessel y rodrigo de paul (2).png

Y, aunque no se ha referido directamente a Camila Homs, en su último concierto en la Ciudad de Buenos Aires, hubo quienes apuntaron que Tini Stoessel envió indirectas a la modelo. “Les quiero decir esto porque quizás el día de mañana este consejo les sirva. Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal”, dijo la cantante.

“Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo”, concluyó, provocando la euforia de sus fans.

El reencuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Al llegar a Argentina, tras su destacada participación en el Mundial Qatar 2022 y coronarse como campeón del Mundo,Rodrigo De Paul al tener un rato libre se reencontró con su novia, Tini Stoessel que se encontraba ensayando en el Campo Argentino de Polo para los shows que dará esta noche y mañana.

tini stoessel y rodrigo de paul.png

La también actriz compartió el tierno momento en sus redes sociales, publicando las imágenes del reencuentro. Mientras el equipo que probaba sonido gritaba “dale campeón”, la pareja se abrazaba, se besaba y Tini se colgó como un koala para demostrarle a su novio cuánto lo extrañó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar