viernes 2 de diciembre 2022
Ben Affleck

Ex de Jennifer López rompe el silencio sobre el matrimonio con Ben Affleck

Tres meses después de la boda entre Jennifer López y Ben Affleck, el exprometido de JLo, Alex Rodríguez habló sobre la cantante y actriz

5 de octubre de 2022 - 15:21

Cuando Ben Affleck y Jennifer López redescubrieron su amor, había trascurrido semanas de que JLo rompiera su compromiso matrimonial y relación sentimental con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Mucho se había insistido en lo que pensaba el ex de Jennifer López sobre la boda de la cantante y empresaria y ahora, Casi tres meses después de que JLo se casara con Ben Affleck, su ex Alex Rodríguez decidió hablar al respecto.

jenniferlopez3.jpg

El exdeportista y la cantante y actriz debutaron como pareja en la alfombra roja en 2017. A lo largo de los años, el profesional de béisbol retirado y JLo compartieron gran parte de su relación con sus fans, ya sea que asistieran juntos a eventos glamorosos o simplemente pasaran tiempo en casa con la familia.

López y Rodríguez se comprometieron en marzo de 2019, pero anunciaron su ruptura en abril de 2021 y señalaron en un comunicado conjunto que "desean lo mejor el uno para el otro y para los hijos del otro".

Semanas más tarde, Jennifer López y Ben Affleck, decidieron retomar su amor dos décadas después de haber estado comprometidos y terminar su relación. Durante los siguientes meses, los fans siguieron a Bennifer mientras disfrutaban de escapadas románticas, noches de citas llenas de citas y salidas familiares (Ben comparte a los niños Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10, con su ex esposa Jennifer Garner).

López y Affleck regresaron a la alfombra roja como pareja en el Festival de Cine de Venecia en septiembre de 2021 y se comprometieron en abril de 2022, luego se casaron en Las Vegas en julio antes de celebrar una ceremonia más grande en Georgia el mes siguiente.

jenniferlopez_ben affleck.jpg

¿Qué dijo el ex de Jennifer López?

Durante su reciente aparición en Who's Talking to Chris Wallace?, se le preguntó al exjugador de los Yankees de Nueva York cómo se sentía acerca de que su ex reavivara su romance con el actor.

Aunque no se extendió en comentarios, ápuntó que desea lo mejor, tanto para Jennifer López como sus dos hijos. “Con Jennifer, mira, fue buena experiencia”, aseguró el exdeportista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar