viernes 2 de diciembre 2022

¿Eva Mendes se casó finalmente con Ryan Gosling? La actriz muestra un indicio

A través de Instagram, Eva Mendes emocionó a sus seguidores al mostrar una foto en la que apunta a que se habría casado con Ryan Gosling

16 de noviembre de 2022 - 09:36

La relación sentimental entre Eva Mendes y Ryan Gosling ha sido sólida en la última década. Ambos formaron un hogar y procrearon dos hijas. La famosa pareja de Hollywood vive en familia, aunque todavía no han llegado al altar. O al menos eso era así hasta ahora.

Algo que los caracteriza a ambos es que son cautelosos con la prensa y cuidan mucho su vida privada. No hablan mucho sobre su relación y en redes sociales son muy discretos. Por eso ha llamado la atención el nuevo mensaje que la modelo y diseñadora de modas ha dejado en las últimas horas. ¿Se casó con el protagonista de Barbie?

Algo cierto es que Eva Mendes y Ryan Golsing, juntos durante tantos años, son una de las parejas más fuertes del mundo del espectáculo. No obstante, hasta este momento se desconoce que se hayan unido en matrimonio.

evamendes3.jpg

El polémico tatuaje de Eva Mendes

Pero algo ha salido a la luz. A través de la más reciente fotografía compartida por Eva Mendes en Instagram la actriz ha asomado la posibilidad de que hayan formalizado legalmente su unión.

En la foto, la actriz de Ghost Rider deja ver su nuevo tatuaje. Se trata de unas letras en la parte interna de su brazo izquierda que dice: "de gosling".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk-xM-DvqKO%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eva Mendes (@evamendes)

No tardó mucho para que sus seguidores asumieran que la actriz había adoptado el apellido de su pareja, Ryan Gosling, al estilo de la cultura hispana, donde la mujer, una vez casada, asume el apellido de su compañero con la preposición "de".

"Oh, Qué maravilla!!", "¡De Gosling… Me encanta! ", "La gran señora de Gosling!", "Ryan y tú hacen una pareja increíble. Me encantan los dos y me hace muy feliz que estén juntos. Felicidades", fueron algunos de los comentarios que recibió.

De ser cierto lo que todos andan pensando, Eva Mendes se estaría llamando ahora Eva Mendes de Gosling.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar