viernes 7 de octubre 2022
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez complicado: aseguran que le reemplazarán el hombro

Tras el accidente que sufrió el productor y comediante Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo informó que sufrió fuerte lesión y ameritó cirugía

1 de septiembre de 2022 - 14:28

Eugenio Derbez atraviesa un duro momento de salud. Días atrás, su esposa Alessandra Rosaldo había informado públicamente que el comediante y productor había sufrido un accidente que le provocó una fuerte lesión, por lo que necesitaba una cirugía.

Ahora, y en medio de la hospitalización del creador de “De viaje con los Derbez”, su esposa adelantó que el hombro del comediante probablemente deberá ser remplazado. “Fue una evaluación larga, muy complicada, porque fueron muchas fracturas, porque probablemente hay que reemplazar el hombro derecho”, dijo Alessandra Rosaldo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh7m5gvJZNF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

¿Qué le pasó a Eugenio Derbez?

Pese a que Alessandra Rosaldo comunicó que su esposo había sufrido un accidente, no precisó detalles del accidente que padeció y, en medio de una entrevista en el Aeropuerto de Ciudad de México, ella aseguró que le gustaría que el mismo Eugenio Derbez hable sobre lo que le sucedió.

“La verdad es que los detalles prefiero que más adelante los comparta él. Fue una operación larga, sí muy complicada porque eran muchísimas fracturas, porque probablemente haya que reemplazar el hombro derecho”, dijo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCh3fgQqrnWc%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Por otra parte Alessandra Rosaldo aseguró que han sido tantas las muestras de cariño que ha recibido Eugenio Derbez, que tuvieron que apagar el celular de tantas llamadas y mensajes que ha recibido.

“Que agradece profundamente todas las muestras de cariño, el celular lo tuvimos que apagar porque no dejaba de sonar, que está muy conmovido por eso, por todo lo que ha recibido de mensajes, de muestras de amor, de cariño, de luz, de verdad lo que pusimos en el comunicado es cierto, se ha sentido un amor tan grande, que eso ha sido hermoso”. comentó la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdw35m4DSlx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez)

También destaco que actualmente es su madre quien cuida de Eugenio Derbez. “Está mi mamá cuidándolo, Aitana está llenándolo de besos y estamos apapachándolo mucho. Está bien, con mucho dolor, pero está bien, creo que esa es la peor parte (que se tiene que quedar quieto)”, dijo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar