miércoles 18 de enero 2023
Shakira

"Estoy contigo": el video de Paquita la del Barrio apoyando a Shakira

La cantante se solidarizó con Shakira tras la escándalosa ruptura con Gerard Piqué, que sigue dando de qué hablar.

Para nadie es secreto que la separación de Shakira y Gerard Piqué tomó por sorpresa a más de uno. Y es que la expareja solían mostrarse muy felices durante los 12 años de relación. Sin embargo, todo explotó en un escándalo por infidelidad y tras el lanzamiento del nuevo tema de Shakira, esta ruptura sigue dando de qué hablar.

Esta vez fue Paquita la del Barrio la que quiso enviarle un mensaje de apoyo a Shakira, y para esto, utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió el video que dura más de dos minutos. “Yo estoy contigo porque soy mujer”, comenzó diciéndole.

Y más adelante agregó: “Tienes todo en la vida, mija, así es que no te preocupes. Mira yo estoy en México si algo se te ofrece de mí, con mucho gusto, ya sabes, aquí estamos a la orden, te mando un abrazo", expresó con mucha empatía y solidaridad Paquita la del Barrio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCndckSKKp-u%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Las sentidas palabras de Paquita la del Barrio a Shakira

Asimismo, la artista aprovechó para hablar de la importancia de tener a los hijos y la familia para salir delante de situaciones adversas, así como para recordarle lo bonito de su trabajo, la música, como un medio de catarsis y expresión.

“Me llueven los títulos así de gente que está dolida es muy bonito el trabajo de nosotras así es que no te me achicopales, echale ganas, como te dije tienes por quien vivir igual que yo, así es que lo que nos mantiene parados es la familia, tus hijos, tú échale ganas, mija”, le dijo a la cantante colombiana.

Antes de finalizar el video que se hizo viral en redes, Paquita la del Barrio le dedicó a Shakira una estrofa de una de sus canciones más populares, despertando la duda entre los usuarios si este tema es para Gerard Piqué.

"Te burlaste de mí, te carcajeaste, me trataste peor que a tus calzones. Pero ya me cansé de aguantar y hoy te vas a chiflar mis humildes canciones... Y ay te dejo el remedio milagroso, te lo vas a poner por si algo te arde. Y ay te dejo este par de rodilleras, sabes para qué … para que hinques a tu madre", se le escucha cantar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar