miércoles 30 de noviembre 2022

Estos son los 5 nominados de Gran Hermano 2022

Luego de la votación de este miércoles se develaron los nombres de quienes irán a placa con posibilidad de salir el domingo de la casa de Gran Hermano.

3 de noviembre de 2022 - 00:07

Elegidos por sus compañeros y luego de una semana donde hubo varios conflictos y roces entre los "hermanitos", finalmente quedaron en placa: Agustín, Daniela, Mora, Alfa y Juan (quien está nominado por segunda semana consecutiva).

En el día de mañana, será tarea de Romina, quien resultó la ganadora de la "Prueba Lider", salvar a alguno de los 5 participantes nominados y el domingo finalmente, se sabrá quién es el elegido por el público para abandonar la casa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkezxApLGJD%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Gran Hermano: ¿Quién votó a quién?

En la nominación de este miércoles por la noche los votos de los participantes fueron los siguientes:

Alfa: Agustín y Tora

Thiago: Agustín y Alfa

María Laura: Agustín y Alfa

Julieta: Juan y Agustín

Marcos: Juan y Nacho

Agustín: Mora y Daniela

Lucila: Marcos y Agustín

Romina: Agustín y Nacho

Mora: Agustín y Alfa

Maxi: Agustín y Daniela

Juliana: Daniela y Juan

Daniela: Alfa y Agustín

Nacho: Agustín y Daniela.

Coti: Lucila y Mora (hizo la nominación espontánea)

Alexis: Daniela y Mora.

Juan: Agustín y Mora

Recordemos que el primero que se nomina recibe 2 puntos y el segundo 1. En el caso de la nominación espontánea son 3 puntos para el primer elegido y 2 para el segundo. Los más votados son aquellos que quedan en placa de nominación.

Cabe destacar que para salvar a los nominados, el voto del público es negativo, es decir, se vota por quien querés que sea eliminado y por emitir tu voto. Una de las opciones para votar es a través del código QR que aparece en pantalla durante la emisión del programa, y la otra opción que se ha manejado siempre, es votar enviando un mensaje de texto con la palabra 'GH' al número 9009 y te saldrá la opción del participante a votar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar