miércoles 20 de septiembre 2023
Estefi Berardi

Estefi Berardi sorprendió al revelar las ofertas de trabajo que tuvo antes de ingresar al medio ¡Insólito!

La ex angelita Estefi Berardi dejó impactados a todos al confesar las ofertas laborales que rechazó hace algunos años

El nombre de Estefi Berardi ha estado en los principales medios durante las últimas semanas principalmente por haber salido de forma inesperada de LAM para asumir otros proyectos, siendo uno de ellos Pasaplatos en el cual debutó hace tan solo unos días.

Cabe descartar que la panelista es una de las caras más conocidas del periodismo de los chimientos, debido a que tiene varios años de experiencia, sin embargo recientemente reveló en un dialogo para "Ciudad Magazine" algunas insólitas propuestas laborales que tuvo en el pasado.

Estefi Berardi.jpg
Estefi Berardi debutó como cocinera en Pasaplatos

Estefi Berardi debutó como cocinera en Pasaplatos

La panelista específicamente contó que tuvo algunas particulares ofertas las cuales rechazó sin dudarlo: “Tres trabajaos que rechacé y me habían ofrecido un montón de plata. El tercero era el más peligroso", respondió de manera contundente.

Estas fueron las ofertas laborales que rechazó Estefi Berardi antes de ingresar a los medios

La primera propuesta que tuvo Estefanía sorprendió un poco, sin embargo y a pesar la gran cantidad de dinero que le ofrecieron la rechazó de inmediato: "El primero: me ofrecieron miles de dólares por subir fotos de alto voltaje o casi en bol..., en esas famosas plataformas y dije que no".

"Fue un político que me ofreció un montón de plata por ir a una clase de karate con él. Él era muy bueno haciendo ese deporte y yo en ese momento estaba en 'Combate'. Me vio muy atlética y el objetivo era que yo suba historias con él en la clase para pasarle un montón de seguidores. Le dije que no, era de Zona Sur", reveló Estefi la segunda oferta.

https://twitter.com/Revista_PRONTO/status/1675958199734751238

Finalmente contó cuál fue la tercera proposición laboral que rechazó: "El tercero, que me dio mucho miedo... Era cuando vivía en Mar del Plata, me ofrecieron un montón de plata por limpiar vidrios en altura. Me vieron como muy ágil pero a mí la altura me da vértigo, así que no lo agarré. Pero me hubiese venido bien la guita".

Te Puede Interesar