viernes 20 de enero 2023
Santiago del Moro

Este miércoles no habrá gala de nominación en 'Gran Hermano': ¿Para cuándo la cambiaron?

Santiago del Moro reveló que esta noche a diferencia de otras semanas, no se realizará la gala de nominaciones en 'Gran Hermano'.

Desde que arrancó la temporada de 'Gran Hermano', el público espera con ansías cada miércoles para conocer cómo votaron los participantes y quienes son los jugadores que quedaron en la placa de nominados semanal, sin embargo, esta noche será diferente y no habrán nominaciones.

Fue Santiago del Moro quien anunció este cambio en la programación del reality show. Y es que después de habilitar la votación fulminante, el conductor mencionó que este miércoles no habrá gala de nominación, y se espera que transmitan un debate con el panel de expertos.

Aunque no dio mayores detalles sobre este inesperado cambio, detalló que será este jueves 19 de enero que los participantes de 'Gran Hermano' pasarán al confesionario para dar sus votos en vivo, y por primera vez, en la misma gala, el líder de la semana tendrá que dar el nombre del compañero que decida salvar de la placa de nominados. Es decir, Marcos no tendrá tiempo para pensarlo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnimeMnJUVy%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Recientemente, también hubo un cambio en la programación de 'Gran Hermano' y aunque en ese momento tampoco se explicaron los motivos, en redes se especuló que se trataba de una estrategia de rating del canal por el estreno de 'El Hotel de los Famosos'.

¿Qué tenía la misteriosa valija que dejó Santiago del Moro en la casa?

Hace una semana Santiago del Moro sorprendió a los participantes al ingresar a la casa de 'Gran Hermano' y compartir un rato lleno de anécdotas, risas y reflexiones. Pero a su paso, dejó una misteriosa valija y les pidió que no la abrieran hasta que él les avisara.

Ese día llegó, y esta noche el conductor le pidió a Maxi, el líder de la semana, que tomara la valija, la llevara al centro, le quitara la funda que tenía y leyera el sobre que había en su interior. Antes de conocer la información, Santiago del Moro advirtió que esto cambiaría por completo el juego.

"A partir de este momento queda habilitada la nominación fulminante", era el mensaje oculto dentro de la valija y que sorprendió a los participantes de 'Gran Hermano', pues, se da en un momento donde el juego cada vez se pone más complicado y las emociones están a flor de piel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCngAzBeJjUK%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=fdb7ccbc-622c-4379-924c-afd69674e863&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar