viernes 27 de enero 2023
Rodrigo de Paul

Este fue el baile de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que se hizo viral en redes

El jugador de la Selección Argentina se mostró como nunca antes se le vio, a puro baile, haciendo un challenge en redes.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel volvieron a ser noticia, y esta vez, la parejita revolucionó las redes al bailar juntos el challenge de “Muñecas”, la nueva canción que la estrella argentina estrenará este jueves junto a La Joaqui.

Si bien los fanáticos están acostumbrados a ver a Tini mover las caderas muy seguido en redes, nadie se hubiera imaginado ver al mediocampista unirse al baile y completar la coreografía hasta el final. Por supuesto, todo quedó capturado en un video que rápidamente se hizo viral en redes y causó la inmediata reacción de los fanáticos.

En el entretenido video, se observa tanto a Tini Stoessel como a Rodrigo De Paul muy sonrientes y compartiendo un momento de pura diversión junto a amigos. En el challenge se lo puede ver a Rodrigo De Paul detrás de su novia pasándola muy bien y a las risas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnQJH7Sqd4e%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=0f082261-cdf7-4969-ba7e-20cee0be9ccd&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LaTripleT (@tinistoessel)

“¡Salió de una!”, dijo la cantante en una de sus historias de Instagram con alegría porque sus dos amigos y su pareja se aprendieron rápidamente los pasos. Además, el futbolista compartió el video y halagó a su novia por el nuevo tema: “Perdón Triple T, pero ‘Muñecas’ te obliga a bailar”, escribió.

El tatuaje en común que se hicieron Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul mantienen una relación sentimental desborda en miel sobre hojuelas. Tanto, que ahora trascendió que la pareja comparte un curioso y tierno diseño en el mismo lugar del cuerpo.

Fue Tini Stoessel quien dio la primera pista al subir una foto usando un vestido invernal con las mangas arremangadas. Los fans de la Triple T no dejaron pasar por alto la imagen y notaron que tiene tatuados dos corazones unidos en su mano derecha. El diseño en la piel es similar al que días atrás, Rodrigo de Paul dejó ver en un costado de su mano.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnPgj5MLZ__%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=326cb5b6-965d-4e59-9da3-5fcc1aa82eb2&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Fue a través del perfil de Instagram rodritinibrazil que salió a la luz este detalle de pa pareja. “Los dos tienen el mismo tattooo con dos corazones”, escribieron. También señalaron que este “hace referencia a la idea de unir a alguien, ya sea a través de la amistad, los lazos familiares o el amor”.

El asunto no pasó inadvertido entre los fanáticos de la pareja que celebraron su amor. “Bella pareja”, “Puro amor”, fueron algunos de los comentarios.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar