martes 17 de enero 2023

¡Esta vez son 6! Quiénes son los nominados de la semana en 'Gran Hermano'

Los participantes de 'Gran Hermano' votaron y la placa de nominados en esta ocasión tiene a seis jugadores, cosa que ocurre por primera vez esta temporada.

A medida que avanza la competencia, parece que los participantes de 'Gran Hermano' tienen mucho más claro a quién nominar para que salga de la casa, y no dan tantas vueltas para decir los motivos de dichos votos. La última eliminada del reality show fue 'Cata', que formaba parte del grupo de 'Los Monitos', y tras su salida no hubo mucha repercusión, pero sí se nota la tensión día tras día y más en la gala de nominados.

Los grupos están notablemente definidos: el grupo de las chicas que en redes han sido apodadas como 'Las hermanitas' o 'Las Divinas', el grupo de Thiago, Maxi y Cone, Agustín y Marcos, y Alfa quien ha jugado solo desde que comenzó la temporada de 'Gran Hermano'. Pero a la hora de elegir a los nominados de la semana todo puede pasar, y hay votos que nadie esperaba.

Aunque todo lo que pasa en el confesionario queda en el confesionario, el público en casa lo ve todo y semana tras semana deciden con sus votos quién es el candidato a salir de 'Gran Hermano'. En esta ocasión, la gran sorpresa de la semana fue la votación espontánea de Julieta Poggio, quien se ha mostrado como una candidata muy astuta y cuyas acciones dentro del show, la han hecho consolidarse como una de las favoritas a llegar a la final.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCl47GEErWJN%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Después de unos días donde manifestó sentirse agobiada por los comentarios de Agustín, mejor conocido como 'Frodo', Julieta entró al confesionario y pidió hacer la tan conocida 'Espontánea'. Sus primeros 3 votos fueron para Maxi, por considerar que estaba muy aislado y no le dolería su salida, y sus otros 2 votos fueron sin titubeo alguno para 'Frodo', a quien señaló de querer llenarle la cabeza a los participantes de miedo y acorralarlos hablando constantemente de su "estrategia".

La placa final de nominados de esta semana

Finalmente, como cada miércoles, Santiago del Moro se conectó con los participantes para revelar quiénes son los nominados de esta semana, y fue entonces que dejó ver la placa final, que en esta ocasión incluyó a 6 de los jugadores y quedó de la siguiente manera: Romina, Maxi, Agustín, Nacho, Julieta y Marcos.

Esta placa de nominados cambiará este jueves, cuando sea el turno de Thiago de salvar a uno de sus compañeros, tras haber quedado nuevamente como líder de la semana. Antes de conocer la placa final, en charla con el conductor, el participante dijo que una vez más se dejaría llevar por los afectos, por el cariño, por su convivencia con los nominados, para finalmente decidir a quién salvar de riesgo de eliminación.

gran hermano (6).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar