Hace unos días se estrenó el nuevo tema de Shakira titulado Acróstico, el cual ha tenido una gran cantidad de visitas en YouTube, sin embargo a su ex pareja Gerard Piqué no le gustó mucho la idea debido a que aparentemente no le avisaron que sus hijos saldrían en el video.
Ssegun algunos medios españoles el enojo del ex futbolista es tal que se reunió con sus abogados para considerar algunas de las acciones legales que pueden tornar en el caso, debido a la manera de como se enteró que sus hijos aparecieran en el clip.
“Lo más sorprendente de este tema es que Gerard Piqué ha conocido que sus hijos participan en este videoclip, cuando el videoclip ha visto la luz. Él no lo sabía, ni se le había pedido permiso, ni autorización y ni sus hijos, parece ser, que tampoco se lo habían dicho”, detalló la periodista española Lorena Vásquez.
La comunicadora agregó que el ahora empresario no tenía ningún tipo de conocimiento que sus hijos serían parte de la nueva producción de la cantante, debido a que había pedido respeto a la privacidad de Milan y Sasha “y de golpe aparecen en un tema musical que le dio la vuelta al mundo”.
¿Por qué los hijos de Shakira aparecieron en el video Acróstico?
Hasta los momentos la canción ha sido reproducida casi 50 millones de veces en YouTube, por lo que una demanda de Piqué pondrá en aprietos a la artista colombiana, según lo detallaron algunos especialistas, por lo que ella reveló de que quién fue la idea de que aparecieran en su nueva producción.
En una publicación realizada en su Instagram Shakira escribió: “Ambos [Milan y Sasha] han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos, me han pedido hacer parte”, además detalló de igual manera que los dos colaboraron con el tema.
Milan fue el encargado de escribir el tema, mientras que Sasha pasó muchas horas en el piano para perfeccionar su técnica, motivo por el que su madre expresó: “La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música adentro”.
Luego de esto, muchos estuvieron de acuerdo que fueron sus hijos los que directamente le pidieron a ella ser parte de su nuevo trabajo.