martes 23 de mayo 2023
Luisana Lopilato

Esta es la lujosa mansión de Luisana Lopilato y Michael Bublé en Vancouver

Luisana Lopilato y Michael Bublé residen junto a sus hijos en una lujosa propiedad en el territorio canadiense que cuenta con todas las comodidades

Hace casi 12 años Luisana Lopilato y Michael Bublé decidieron darse el sí, por lo que luego de ello optaron instalarse en Vancouver, Canadá, ciudad natal del cantante, comprando una lujosa propiedad en la pequeña zona de Burnaby.

Esta propiedad es una de la más grandes del lugar, debido a que cuenta con 9300 metros cuadrados en lo que los que incluyen 7 habitaciones, 15 baños, dos sótanos, una casa de servicio y una cocina con gran espacio la cual se ha podido apreciar en muchas ocasiones mediante algunos posteos realizados por la actriz argentina.

image.png

Además de tener las comodidades básicas a la vivienda le han hecho algunas renovaciones, para ello contrataron al reconocido arquitecto canadiense Michael Green, quien estuvo a cargo de diseñar las nuevas mejorías del aeropuerto Prince George y de la construcción de la galería de arte de Vancouver.

image.png

Una de las adiciones fueron una gran pileta, una cancha de tenis y hasta una cancha de hockey la cual está ubicada en el sótano de la propiedad.

Así es la majestuosa casa en la que viven Luisana Lopilato, Michael Bublé y sus hijos

La llegada de la pareja a la ciudad fue bien vista por los vecinos de la zona, debido a que el lugar fue donde el cantante pasó los primeros años de su infancia y, además. Según publicó el diario The Sun, los residentes cercanos comentaron: “Creemos que es maravilloso; él podría haber ido a cualquier parte del mundo a construir su casa, pero eligió Burnaby, donde creció, y eso es genial”.

Tiempo atrás la actriz comentó lo que generaba tener una cancha de hockey en la casa causando en mucha ocasiones un gran dolor de cabeza: “Michael me decía en inglés: ‘¿Por qué se me ocurrió hacer esta pista?’. Lo tenía harto porque se derretía y no sabía qué hacer”.

image.png

Pensé que no la iba a usar, pero los lunes y los jueves viene siempre el grupo de chicos del colegio. Yo cocino y todos vienen a tomar clases de hockey”, añadió destacando el gran uso que le dan a este lugar desde que fue construido.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar