miércoles 30 de noviembre 2022
Tini Stoessel

Escándalo en Asunción: criticaron a Tini Stoessel por su ombligo y se escuchó al aire

Tini Stoessel protagonizó un espectacular show en los Juegos Suramericanos de Asunción, pero las críticas de los conductores sobre su cuerpo, causaron revuelo en redes sociales.

2 de octubre de 2022 - 16:02

Tini Stoessel estuvo presente en el show de apertura de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022, Paraguay, con una presentación increíble que fue transmitida en un canal local, pero sus conductores, no se percataron de apagar los micrófonos cuando hicieron crueles comentarios sobre el cuerpo de la cantante argentina.

Fue específicamente el canal 'Tigo Sport', que transmitió todo el show y que se convirtió en tendencia en redes, luego que sus conductores opinaran sobre el ombligo de Tini Stoessel, lo que por supuesto generó el repudio de todos.

En el video que se viralizó en redes, y donde se ve a la argentina a cantando y bailando. En las imágenes, Tini Stoessel luce un traje que deja ver su abdomen, junto a su grupo de bailarines como suele hacerlo en todas sus presentaciones, pero se escucha de fondo las voces de dos mujeres, las conductoras de este canal, diciendo: "Mira ese ombligo, te pido que veas”, mientras que otra le responde: “No quiero mirar, voy a tener pesadillas”.

https://twitter.com/tendenciaporque/status/1576393554431463427

¿Qué dijeron las conductoras tras sus comentarios?

Después de burlarse del cuerpo de Tini Stoessel, las conductoras paraguayas recibieron cientos de mensajes en repudio por su compotamiento en medio de la apertura a los Juegos Suramericanos de Asunción. Pero no pasaron muchas horas, cuando ambas decidieron pedir disculpas públicamente, y para esto usaron sus redes personales.

"Quiero pedir disculpas... ¿Qué les puedo decir? Fue un error... Lo acepto, lo admito. Un error que evidentemente duele", reconoció una de las conductoras minutos después de lo ocurrido. A quien se sumó su compañera horas después: "Fue un comentario totalmente fuera de lugar. Fue algo que hicimos sin pensar, bromeamos y bueno, uno hace cosas que no piensa. Quería pedir disculpas públicamente", dijo la paraguaya, según un video compartido por Pampito.

https://twitter.com/PampitoOk/status/1576445478174347264

Hasta el momento ni Tini Stoessel, ni su equipo se han pronunciado al respecto, sin embargo, han sido sus millones de fanáticos alrededor del mundo, que la han defendido ante lo que sintieron fue un ataque hacia la artista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar