jueves 29 de septiembre 2022
Blake Lively

¡En la dulce espera! Blake Lively y Ryan Reynolds esperan su cuarto bebé

Blake Lively sorprendió al aparecer en un evento luciendo su vientre de embarazada. Junto a Ryan Reynolds son padres de dos niñas y un niño

16 de septiembre de 2022 - 13:53

Blake Lively y Ryan Reynolds tienen uno de los matrimonies más estables en Hollywood. La pareja conformó una hermosa familia que se mantiene unida en la industria del entretenimiento, algo que parece cuesta arriba entre las celebridades.

Ahora, decidieron ampliar la familia y están a la espera de su cuarto hijo en común tal y como se ha podido comprobar en la última aparición de la protagonista de Gossip Girl, en un evento sobre mujeres en el que apareció luciendo su pancita de embarazada en un minivestido de color dorado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCbbJhCkAd2Z%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Blake Lively (@blakelively)

Hasta ahora ni Blake Livey ni su esposo han emitido declaración alguna sobre esta bonita noticia, que viene a sumar un miembro más a la numerosa familia que han formado. Vale recordar que a este bebé que viene en camino le esperan en casa con los brazos abiertos sus 3 hermanos: James, Inez y Betty, de 7, 5 y 2 años respectivamente.

La vida de Blake Lively y Ryan Reynolds

Y han sido los hijos de la pareja quienes motivaron a Ryan Reynolds a tomarse un año sabático en la actuación, puesto que busca centrar todos sus esfuerzos en su crianza. Fue el propio Ryan quien explicó, durante una entrevista con el portal de noticias estadounidense People, la importancia que tenía para él estar presente en los momentos vitales de sus hijos.

El esposo de Blake Lively ha dado mayor importancia a compartir momentos como ir al colegio o ayudarles con sus tareas, y que estos puedan tener una rutina como cualquier otro niño de su edad sin depender de la agitada agenda de viajes que va implícita en los contratos cuando se comienza un rodaje.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB3-kzqRg0T-%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Blake Lively (@blakelively)

Por su parte, Blake Lively aprovechó la retirada temporal de su esposo para volver con más fuerza que nunca a los escenarios, desde que había sido madre por tercera había decidido hacer una pausa.

Un tiempo de descanso que le ha permitido recargar las pilas, buena muestra de ello es que ya tiene puesto en marcha tres proyectos de ficción distintos: The Making of, una comédia romántica en la que trabajará al lado de Diana Keaton, Richard Gere y Lin-Manuel Miranda; Proxy, un intenso thriller de ciencia ficción; y El secreto de mi marido, un largometraje basado en la novela homónima de Liane Moriarty.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar