jueves 2 de febrero 2023
Antonela Roccuzzo

¡Emotivos! Antonela Roccuzzo muestra las cartas de sus hijos a los Reyes Magos

A través de las historias de Instagram, Antonela Roccuzzo mostró el tierno momento en el que sus hijos plasmaban su lista de deseos para los Reyes Magos

Antonela Roccuzzo, junto a sus hijos Thiago, Ciro y Mateo y Lionel Messi, regresaron a París junto al famoso diez, quien retornó a las prácticas habituales del PSG, el equipo para el que juega. La familia está de vuelta en Francia tras unos días de descanso, posteriores a la victoria de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Ahora, desde la capital parisina, Antonela Roccuzzo, volvió a compartir su día a día con sus hijos en su casa en Paris. En ese sentido, a través de sus historias de Instagram, publicó una tierna foto de sus pequeños a punto de escribirles una cartita a los Reyes Magos con el objetivo de pedirles determinados regalos.

antonela roccuzzo.png

Antonela Roccuzzo: las cartas de sus hijos

Para ello, eligieron un muy significativo papel que tenía dibujos de los Reyes y renglones en blanco para que le dieran rienda suelta a su imaginación y pidieran los regalos que estuvieran entre sus deseos.

No es la primera vez que Antonela Roccuzzo enternece las redes sociales con publicaciones sobre sus hijos. Durante el Mundial Qatar 2022 compartió una imagen de una carta hecha por su hijo Thiago, en el que escribía a su padre la letra de la canción “Muchachos”, que se volvió viral durante la Copa del Mundo.

antonelacartas.png

Tras ganar el Mundial, Lionel Messi y su familia decidieron pasar unos días de descanso en su natal Rosario, y tanto él como Antonela Roccuzzo y sus hijos disfrutaron de unas vacaciones y la pareja compartió también en distintas celebraciones, junto a familiares y amigos, que festejaron la tercera Copa del Mundo que obtuvo Argentina en toda la historia.

En todo momento, Antonela Roccuzzo ha estado al lado de su esposo, alentándolo y apoyándolo en medio de su paso por el certamen futbolístico más importante del mundo, bien sea desde el estadio y también a través de las redes sociales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar