martes 29 de noviembre 2022

¿Emily Ratajkowski se declaró bisexual en un reto de TikTok?

Pocas semanas después de que se conociera sobre su divorcio, la modelo Emily Ratajkowski acudió a redes sociales para hablar de su orientación sexual

11 de octubre de 2022 - 13:30

Emily Ratajkowski causó un sinfín de reacciones y comentarios con la publicación de un video en el que cumplió un reto viral en la red TikTok, sumándose a la lista de estrellas que utilizan la plataforma para aparentemente confesar sus preferencias sexoafectivas.

Fue así como la modelo, en un clip publicado este lunes 10 de octubre, decidió declararse bisexual. El video que compartió hace referencia a otro video que hizo la actriz Shay Mitchell, famosa por la serie Pretty Little Liars, en el que abiertamente se declaraba como bisexual.

#stitch with @shaymitchell

El video viral trata sobre un reto que destapa las preferencias de quien lo lleva a cabo. En el caso de Emily Ratajkowski, publicó uno que dice: "si tú te identificas como bisexual, ¿tienes un sillón verde?".

La modelo muestra que efectivamente tiene un sillón verde en su casa, lo que significa que cumplió con el reto y se identifica como bisexual.

Los comentarios a Emily Ratajkowski

Como era de esperarse, la declaración de la modelo generó un sinfín de comentarios y celebraciones, sobre todo de mujeres, quienes aseguran que por fin tienen una oportunidad con la modelo.

"¿Estoy soñando?", "Una oportunidad para las chicas" y "Esto se pone mejor", fueron algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

emiliratajkowski1.jpg

La confesión de Ratajkowski se produce a solo unos meses de que se divorciara de Sebastian Beard-McClard tras cuatro años de matrimonio. Ambos tienen un bebé.

Luego de la separación se rumoró que el productor le fue infiel en múltiples ocasiones, lo que habría provocado el divorcio. La modelo también publica el video en medio de comentarios sobre una posible relación sentimental con el actor Brad Pitt.

Apenas este fin de semana Madonna también subió un video en el que expone que se identifica como una persona gay. También lo hizo a través de un reto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar