jueves 1 de junio 2023
Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen confesó ser fan de "Yo soy Betty, la fea"

Elizabeth Olsen admitió ser gran admiradora de "Yo soy Betty, la fea", y hasta aprendió español para disfrutarla mejor

Uno de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel la cual ha logrado atrapar a muchos seguidores es recientemente, es La Bruja Escarlata de la trama "las Gemas del infinito" quien es interpretada magistralmente por Elizabeth Olsen.

La actriz habló en una reciente entrevista acerca de este personaje, pero luego tocó un tema que llamó mucha la atención y que pocos sabían, debido a que se declaró gran fan de la telenovela "Yo soy Betty, la fea", la cual disfrutaba mucho en su época de adolescente.

Olsen además contó que en la trama la cual se basaba en el persona de Beatriz Pinzón Solano, influyó mucho en ella, debido a que en ese entonces buscaba hacer musicales basado en esa historia y en los programas en español que le gustaban.

image.png

La hermana de las gemelas Olsen, fue muy clara en afirmar que la que disfrutaba era la versión en español y no la adaptación norteamericana que apareció años después titulada "Ugly Betty".

La confesión de Elizabeth Olsen sobre "Yo soy Betty, la fea"

En medio de la entrevista, Elizabeth reveló que ella hacía obras y muscales de la serie, mucho antes de que la otra versión se estrenara, afirmando además que en esa oportunidad algunos de sus amigos y ella se tomaban muy en serio los cada capitulo.

“Hicimos ‘Betty la fea’ antes de que ‘Ugly Betty’ fuera un programa estadounidense. Mis amigos y yo veíamos ‘Betty la fea’ en televisión y fingíamos que lo traducíamos, así que creamos todo un musical de ‘Betty la fea’ en la clase de español”, declaró.

Esa parte de la historia llamó mucho la atención el entrevistador que no dudó en manifestar: “Qué sofisticada”, a lo que Olsen de inmediato respondió: “¡Eso creíamos!”, que además agregó entre risas que tuvieron que modificar algunos parlamentos en el musical.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar