sábado 26 de noviembre 2022
Elizabeth Gutiérrez

Elizabeth Gutiérrez sobre William Levy: "Tengo mucho que decir"

Meses después de la ruptura entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez, la presentadora decidió confrontar la ola de rumores sobre su vínculo con el actor

18 de octubre de 2022 - 11:25

William Levy y Elizabeth Gutiérrez impactaron al mundo de la farándula latina con el anuncio de su separación tras dos décadas de unión sentimental y dos hijos en común. Fue a través de las redes sociales que la famosa pareja anunció su ruptura.

"Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", escribió en su momento William Levy en sus historias de Instagram para borrar luego la publicación.

willlevy-separacion-elizabeth (3).jpg

Han sido meses de especulaciones en torno a la forma en la que se relaciona actualmente con Elizabeth Gutiérrez."Por favor les pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella", dijo meses atrás el galán de exitosas telenovelas en sus historias de Instagram.

Lo que dice Elizabeth Gutiérrez de William Levy

Ahora, en una entrevista reciente para el programa¡Siéntese quien pueda!, del canal UniMas, la ex de William Levy habló de lo que fue su ruptura y lo que se ha dicho al respecto.

"Sí me ha tocado mucho leer titulares que no tienen nada que ver con lo que estoy viviendo", reconoció Gutiérrez. "Lo que yo hablo con él (refiriéndose a Levy) siempre se va a quedar ahí", agregó.

La actriz y presentadora recalcó una vez más que su prioridad siempre ha sido y será su familia. "Proteger a mis hijos, protegernos porque creo que ya estamos con tantas miradas encima que yo no quiero ni siquiera abrir un huequito para dar esa entrada a que insulten, a que pregunten, a que manden mala vibra, o sea no", dijo.

elizabeth_gutierrez.jpg

"Y no es que no hable porque no tengo nada que decir, tengo mucho que decir", dijo Elizabeth Gitiérrez. "Pero no es mi estilo, mi estilo es de verdad arreglar mis cosas dentro de mis cuatro paredes”, advirtió.

"¿Y las cosas dentro de tus cuatro paredes están en este momento arregladas, están bien? ¿Cómo te sientes, estás feliz?", le preguntó entonces Borrego. "Yo siempre me siento realizada, siempre me siento satisfecha […]", respondió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar