miércoles 1 de febrero 2023

El video de Jeremy Renner en medio de la recuperación

El actor de Marvel le llevó un alivio a los fanáticos, al mostrar que se está recuperando en el hospital con buen ánimo.

Jeremy Renner volvió a mostrarse en las redes sociales tras el grave accidente que protagonizó con una máquina de nieve, en un video que lo muestra en el hospital junto a su hermana, que está haciéndole masajes en la cabeza y a su madre riendo.

“Un día en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) que no era muy bueno se convirtió en un increíble día de spa con mi hermana y mi mamá. Muchas gracias”, escribió el actor estadounidense de 51 años, conocido por interpretar al superhéroe Ojo de Halcón en producciones de Marvel.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnCm-G2JyT4%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Se trata de la segunda vez que el actor se muestra en sus redes tras el accidente que sufrió en Año Nuevo. Ayer había publicado una foto miércoles publicó una foto desde la camilla. Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado roto ahora como para escribir. Pero les envío amor a todos", escribió en ese posteo.

El primer mensaje de Jeremy Renner tras el accidente que sufrió

Hace apenas unos días, el actor Jeremy Renner tuvo un grave accidente que lo dejó en estado crítico y causó gran preocupación en sus fanáticos. Y este martes, reapareció en su cuenta de Instagram para enviarle un especial mensaje a sus seguidores desde el hospital donde está internado.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente, se mantuvo en estado "crítico pero estable", pero con la fotografía que compartió generó alivio en su comunidad de Instagram. Jeremy Renner publicó una fotografía donde se observa su cara visiblemente golpeada y escribió: "Gracias a todos por sus palabras".

Acto seguido, el artista expresó que "estoy demasiado desorientado ahora para escribir, pero las mando amor a todos". A solo horas de su publicación, el posteo explotó de miles de likes y comentarios deseándole pronta recuperación.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCm-KZ1YPJe7%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=e1a3ec37-ce20-418f-a096-3987e5ae2aa7&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar