jueves 26 de enero 2023

El video por el que Georgina Rodríguez es blanco de críticas en las redes

La pareja de Cristiano Ronaldo recientemente asistió unos importantes premios en Arabia Saudita y se robó todas las miradas por su look.

Este fin de semana, Georgina Rodríguez se llevó todas las miradas de la prensa y paparazzis de Arabia Saudita con su elegante aparición en los premios Joy Awards, una gala que reconoce los logros más importantes en la cultura árabe.

Todos los comentarios se centraron en lo hermosa que lucía la pareja de Cristiano Ronaldo, quien se incorporó recientemente en el club Al Nassr, que fue la razón por la que ahora su familia comienza una nueva vida en Arabia Saudita.

Pero parece que la sensación de encanto por el vestido de terciopelo azul que lució Georgina y que complementó con un velo, no duró mucho en las redes sociales. Pues, en las últimas horas una entrevista donde aparece hablando en inglés, se ha llevado todos los comentarios y se hizo viral.

https://twitter.com/ItsAliiia/status/1616947137790500866

Primero, la modelo fue invitada a revelar una de las nominaciones y premiaciones de la noche, donde se le notó bastante nerviosa al hablar en inglés. Y más adelante una presentadora del evento la retuvo en el centro del escenario para entrevistarla, y Georgina Rodríguez le habló sobre su look y cómo se sentía con el carió de la gente en Arabia Saudita, pero las reacciones de redes no tardaron en aparecer por los titubeos que tuvo en sus respuestas y lo poco cómoda que se veía.

"Es un sueño, me encanta Saudí, mi familia, mis hijos, es impresionante estar aquí", se le escucha decir en inglés. En las redes, la influencer ha sido blanco de críticas por el nivel de inglés con el que se expresó en este evento, sin embargo, también hubo quienes salieron a defenderla y se sintieron identificados con ella.

https://twitter.com/wijors/status/1617261311972237313

El look que usó Georgina Rodríguez en los famosos premios de Arabia Saudita

Pero sin duda, lo que complementó su look y se llevó todas las miradas fue una velo que usó y que hacía juego con sus guantes de ópera, muy clásicos y a la vez con un toque de teatralidad, que la hizo marcar la diferencia. Además llevó unos zapatos metálicos que están muy en tendencia.

Para esta especial gala, Georgina Rodríguez eligió un vestido largo con un poco de cola, de tela terciopelo, con escote strapples y abertura de piernas, en color azul y ajustado al cuerpo, que la hacía lucir muy elegante. Se trata de un traje confeccionado por el diseñador Ali Karoui, de quien ya ha vestido en otras importantes ocasiones de su vida.

https://twitter.com/uniqueadaa/status/1616865758474080256

Seguí leyendo

Te Puede Interesar