lunes 23 de enero 2023
Lali Espósito

El talento oculto de Lali Espósito que dejó a todos boquiabiertos en Qatar

La cantante argentina participó en un partido de fútbol en medio del Mundial Qatar 2022 y sorprendió con sus jugadas.

Han sido muchos los famosos que viajaron al Mundial Qatar 2022 para ver en vivo a la selección Argentina, entre ellos, Lali Espósito, quien además está grabando junto a Marley el programa de viajes de Telefe, donde comparten todas las experiencias de esta máxima fiesta futbolista y del ambiente que se vive en el país sede.

En esta ocasión, Lali Espósito se convirtió en noticia, al sumarse a un partido que organizaron periodistas, influencers y amigos en una cancha de Doha, y en tiempos donde las redes lo son todo, capturaron en videos el divertido partido. Pero, lo que más llamó la atención es la destreza con que la cantante argentina dominó la pelota.

En el encuentro, también participaron Nati Jota, Morena Beltrán, Nico Occhiato, Coscu, Momo, Sofia Martinez, Navaja, entte otros, y todos se encargaron de postear el buen momento que vivieron en este amistoso, que les sacó risas y muchas fotografías para postear en medio de los nervios por la gran final del Mundial Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmM6pYlD5rJ%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Lali y su talento para el fútbol

Uno de los datos llamativos de este encuentro, es que Lali Espósito salió a jugar con una remera del Manchester City, actual club de Julián Álvarez y donde Sergio "Kun" Agüero es ídolo. Además, Marley dijo presente no solo como espectador, también como "relator" del partido. Pues, el conductor de TV se encuentra en Qatar y junto a Lali comparten recorridas, excursiones y, por su puesto, los partidos de Argentina.

Hace unos días, la también actriz acudió con Marley y el equipo de producción a realizar compras de alimentos para su estadía en la sede de la Copa del Mundo y poder organizarse con las comidas, entre las que seleccionó frutas, verduras y carnes para alimentarse junto al equipo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmIG2hrSWt0%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lalioficial)

El padre de Mirko lanzó que espera el momento en el que Lali Espósito acuda a la cocina y esta insistió en que deben comer sano. “Vamos a ir con Lali a hacer las compras de la casa al supermercado. Está rodeado de joyerías. Después de lo que nos cocinó Cathy Fulop, estamos esperando tus platos”, le dijo el famoso conductor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar