sábado 1 de octubre 2022
Shakira

El sorpresivo mensaje de Shakira a un famoso argentino

Shakira tuvo un gran gesto con un artista argentino al saludarlo públicamente en su cumpleaños.

30 de agosto de 2022 - 20:39

Shakira sorprendió a los argentinos al tomarse el tiempo de saludar públicamente en Twitter a Bizarrap, el artista argentino que ha alcanzando gran éxito en su carrera en los últimos tiempos.

La colombiana decidió dedicarle un mensaje al artista, a propósito de su cumpleaños. Y aunque fue un corto saludo, en instantes se hizo viral en redes por lo que significa que una cantante de la trascendencia de Shakira mire hacia las nuevas generaciones de músicos argentinos.

https://twitter.com/shakira/status/1564408062408069121

Bizarrap, está fetejando su cumpleaños número 24 y si bien ha recibido el cariño de sus millones de fanáticos y otros colegas del medio, no se esperaba que la gran Shakira le dedicara un mensaje en esta fecha especial. El argentino emocionado le respondió: "Awww muchas gracias Shak", seguido de un emoji de in love.

Pero este gesto de Shakira con Bizarrap, más allá de un acercamiento entre los artistas, despertó los rumores que la colombiana podría estar preparando algo nuevo con el argentino, lo que adelanta la posibilidad de un gran éxito como todos los que ha lanzado durante su carrera.

¿Los padres de Shakira y Piqué planean reconciliar a la pareja?

Para nadie es secreto que Shakira no pasa su mejor momento personal, tras la separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Ya es público que el futbolista se ha mostrado con su nueva novia, una joven de 23 años que ha sido capturada por los paparazzis demostrandole su amor al jugador en diferentes eventos.

Lo que más ha sorprendido a los fanáticos, es que durante todo el tiempo que estuvieron juntos, la pareja se mostraba como una familia sólida y muy enamorados, pero todo esto se desvaneció cuando se conocieron los reales motivos de la ruptura, y lo mal que la estaría pasando Shakira.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FChAasKMOaju%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

Sin embargo, parece que los padres de la expareja no se resignan y también han sufrido las consecuencias de la separación. Según trascendió, los papás de Piqué y la madre de la colombiana, estarían en conversaciones para crear un plan de reconciliación.

Según afirman, a Bernabéu le consultaron "si le gustaría que se reconciliaran”, y no dudó en decir: “Lógico”, todo esto a juicio de lo que manifestó Europa Press. Además, la señora Nidia dijo unas palabras acerca de cómo está Shakira: “Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar